Asar sin añadir grasa y cocción controlada

La Tapa Súper-Vapor (EasyQuick) es multifuncional: con ella podrás sin añadir grasa y darle a tus platos un sabor delicioso y terminar de cocinar rápidamente, manteniendo el tiempo y la temperatura bajo control.

Preparar los ingredientes según la receta y colocar la olla vacía en el Navigenio. Cerrar la olla con la Tapa Súper-Vapor (EasyQuick). Para ello, colocar el aro de sellado correspondiente al tamaño de la olla en la Tapa Súper-Vapor (EasyQuick).

Encender el Navigenio y seleccionar el nivel 6.

Encender el Avisador (Audiotherm) con el botón derecho o izquierdo, colocarlo sobre el pomo (Visiotherm) y girarlo hasta que aparezca el símbolo de “chuleta”.

Cuando el indicador rojo alcance la ventana de “chuleta”, sonará una señal doble. Retirar el Avisador (Audiotherm) y la Tapa Súper-Vapor (EasyQuick).

Introducir la carne en la olla, asarla y, dependiendo de la receta, continuar añadiendo otros ingredientes y una cantidad de líquido determinada (aprox. 150 ml).

Volver a cerrar la olla con la Tapa Súper-Vapor (EasyQuick). En el Navigenio, seleccionar la función automática "A".

Ajustar el Avisador (Audiotherm) a 5 minutos de cocción (imagen9), colocarlo sobre el pomo (Visiotherm) (imagen10) y girarlo hasta que aparezca el símbolo de vapor.

Cuando aparezca el símbolo “conexión por radio activa” en la pantalla del Avisador (Audiotherm) y la luz azul del Navigenio parpadee, significa que se ha establecido la conexión por radio y que ha comenzado el proceso de cocción automática.

Una vez acabe el tiempo de cocción establecido, sonará una señal de aviso.

Si no se puede acudir inmediatamente, no pasa nada: la comida se mantiene a 60 °C durante una hora.

Apagar el Navigenio y condimentar al gusto.