Cocción al vapor controlada

¿Te apetece algo rápido, ligero y que esté delicioso? Con la versátil Tapa Súper-Vapor (EasyQuick) y el Navigenio siempre tendrás la sartén por el mango. Necesitarás muy poca cantidad de líquido para crear un vapor suave. Aquí verás lo fácil que es:

Colocar la olla sobre el Navigenio y verter algo de líquido en la olla (entre 100 y 150 ml dependiendo del diámetro de la olla).

Llenar la Softiera e introducirla en la olla.

Cerrar la olla con la Tapa Súper-Vapor (EasyQuick). Para ello, colocar en la Tapa Súper-Vapor (EasyQuick) el aro de sellado correspondiente al tamaño de la olla. En el Navigenio, seleccionar la función automática "A".

Encender el Avisador (Audiotherm) con el botón derecho o izquierdo e introducir 4 minutos de tiempo de cocción

Colocar el Avisador (Audiotherm) sobre el pomo (Visiotherm) y girarlo hasta que aparezca el símbolo de “vapor”.

Cuando aparezca el símbolo “conexión por radio activa” en la pantalla del Avisador (Audiotherm) y la luz azul del Navigenio parpadee, significa que se ha establecido la conexión por radio y que ha comenzado el proceso de cocción automática.

Cuando acabe el tiempo de cocción establecido, sonará una señal de aviso.

Si no se puede acudir inmediatamente, no pasa nada: la comida se mantiene a 60 °C durante una hora.

Apagar el Navigenio y condimentar el plato al gusto.

Audiotherm

Truco

Si no tienes el Navigenio, puedes utilizar la Tapa Súper-Vapor (EasyQuick) en el fogón. Lo único que debes tener en cuenta es que deberás regular la temperatura del fogón de forma manual. El Avisador (Audiotherm) te ayudará.