Cocer de forma rápida y controlada con la función Soft

Para hacer pasta al horno se necesitan por lo menos 2 ollas, un molde y un horno, además de mucho tiempo y energía. Aquí verás lo fácil y rápido que es con AMC:

Introducir la pasta cruda en la olla. Verter el doble de caldo y mezclarlo todo bien. Añadir el resto de los ingredientes al gusto o según la receta.

Colocar la Tapa Rápida (Secuquick Softline) y cerrarla.

Seleccionar la función automática "A" en el Navigenio.

Encender el Avisador (Audiotherm) con el botón derecho o izquierdo y, con el botón derecho, introducir unos 5 minutos de tiempo de cocción.

Colocar el Avisador (Audiotherm) sobre el pomo (Visiotherm S) y girarlo hasta que aparezcan el símbolo “Soft” y el símbolo "conexión por radio activa". Esto significa que el Navigenio ha establecido contacto por radio y parpadeará en azul.

Todo funciona de forma totalmente automática y con control de la temperatura: el Navigenio y el Avisador (Audiotherm) controlan solos el aumento y la reducción de temperatura, así como el tiempo de cocción.

Una vez acabe el tiempo de cocción establecido, sonará una sola señal.

Si no se puede acudir inmediatamente, no pasa nada: la comida se mantiene a 60 °C durante una hora.

Apagar el Navigenio y dejar despresurizar la Tapa Rápida (Secuquick Softline). Existen tres posibilidades para dejar despresurizar la Tapa Rápida (Secuquick Softline):

Dejar despresurizar en una superficie resistente al calor. Este es el método más ecológico y con el que ahorrarás más energía.

Colocar la olla con la Tapa Rápida (Secuquick Softline) bajo agua corriente fría.

Pulsar el botón derecho para liberar y reducir la presión (no utilizar en caso de platos con nata o leche, sopas de carne o patatas con piel).

Ajuste de tiempo "P": la función "P" es especialmente adecuada para el risotto, pero también sirve para muchos tipos de pasta. Se trata de un ajuste de tiempo particularmente breve, de solo 20 segundos. Cuando termine la cocción, coloca la Tapa Rápida (Secuquick Softline) en una superficie resistente al calor y déjala despresurizar