Hornear pan y pasteles

Los panes y los pasteles quedan perfectos con el minihorno, compuesto por una olla de AMC y el Navigenio. Para el pan blanco, calienta la olla con el Navigenio como para asar, introduce la masa y termina de hornear con el Navigenio en la parte superior. Te lo contamos paso a paso:

Colocar la olla vacía y seca sobre el Navigenio y cubrir con la tapa. Encender el Navigenio y seleccionar el nivel 6.

Encender el Avisador (Audiotherm) con el botón derecho o izquierdo, colocarlo sobre el pomo (Visiotherm) y girarlo hasta que aparezca el símbolo de “chuleta”.

Cuando el indicador rojo alcance la ventana de “chuleta”, sonará una señal doble.

Apagar la señal con el botón derecho o izquierdo. Retirar el Avisador (Audiotherm) y la tapa e introducir la masa. Realizar cortes poco profundos en forma de cuadrícula en la masa y humedecerlos con agua.

Colocar la olla en una superficie resistente al calor, ajustar el invertido sobre la olla y seleccionar una temperatura baja.

Mientras el Navigenio parpadee en azul y rojo, introducir el tiempo de horneado en unos 15 minutos con el botón derecho del Avisador (Audiotherm). El Navigenio parpadea en azul, en la pantalla del Avisador (Audiotherm) se muestra el símbolo “conexión por radio activa”.

Una vez haya terminado el tiempo de horneado establecido, el Navigenio se apaga solo. Apagar el Navigenio y acabar de hornear el pan utilizando el calor residual durante unos 10 minutos.

Seleccionar el nivel bajo (-) del Navigenio para los alimentos que deban cocerse bien (por ejemplo, pasteles o panes).