AMC Premium

Albóndigas de patata

pertenece a la categoría Acompañamiento

  • Libros de Cocina
  • Lista de Compras
  • Valorar
  • Descargar
  • Notas
  • Compartir
  • Me gusta
  • 52 Minutos
  1. 600 g Patatas
  2. 2 cucharadas Maizena
  3. 1 Huevo
  4. 5 cucharadas Pan rallado
  5. Sal, pimienta
  6. Nuez moscada
  7. Mantequilla para engrasar

1. Preparación de los ingredientes.

2. Verter una taza de agua en una olla. Lavar bien las patatas y colocarlas en la Softiera, introducir en la olla y tapar con la con la Tapa Rápida (Secuquick Softline).

3. Colocar la olla en el fuego a temperatura máxima. Encender el Avisador (Audiotherm) e introducir 12 minutos de tiempo de cocción. Colocarlo en el pomo (Visiotherm) y girar hasta que aparezca el símbolo “Soft”.

4. Cuando el Avisador (Audiotherm) emita un pitido al llegar a la ventana de “soft”, bajar temperatura (Navigenio nivel 2) y cocinar hasta el final.

5. Despresurizar la Tapa Rápida (Secuquick Softline) pulsando el botón amarillo y dejar que las patatas se enfríen un poco. Pelar y prensar con un tenedor o prensa para patatas. Añadir el almidón, el huevo, el pan rallado, la sal, la pimienta y la nuez moscada a las patatas, mezclar bien hasta formar una masa compacta.

6. Formar ocho albóndigas y colocarlas en el Accesorio súper-vapor previamente engrasado con la mantequilla. Verter otra taza de agua en la olla, colocar el Accesorio súper-vapor con las albóndigas encima y tapar.

7. Encender el fuego a temperatura máxima, calentar la olla hasta la ventana de “zanahoria”, bajar temperatura y cocinar 20 minutos con el Avisador (Audiotherm).

Esta receta ha sido verificada y aprobada por AMC.

Comentarios sobre la Receta

Estamos encantados de recibir tus comentarios, sugerencias y deseos.

Método de Preparación

Cocer al vapor

Cocción rápida

Please check the availability of products in your country. ¿Quieres cocinar con las ollas y sartenes AMC? ¡Haz clic aquí para reservar tu clase de cocina en casa!

Valoraciones