AMC Premium

Bolas de masa con compota de frutas - Inicio planificado

pertenece a la categoría Postre

  • Libros de Cocina
  • Lista de Compras
  • Valorar
  • Descargar
  • Notas
  • Compartir
  • Me gusta
  • 27 Minutos
Dumplings:
  1. 250 g Harina
  2. 1 pizca Sal
  3. 15 g Levadura
  4. 120 ml Leche tibia
  5. 40 g Azúcar
  6. 40 g Mantequilla
  7. 1 Huevo
  8. 1 Yema de huevo
  9. Mantequilla para engrasar
  10. 6 porciones Chocolate o turrón
Compota de frutas:
  1. 500 g Ciruelas o albaricoques
  2. 100 ml Zumo de manzana o naranja
  3. 1 rama Canela
  4. Azúcar al gusto

1. Preparación de los ingredientes

2. Para realizar la masa de Dumplings, en un bol, mezclar la harina y la sal. Hacer un hueco en el centro y desmenuzar la levadura en el interior. Mezclar la leche, un poco de harina y una cucharadita de azúcar, cubrir y dejar reposar durante unos 20 minutos.

3. Añadir todos los demás ingredientes, incluida la yema de huevo, y amasar todo hasta conseguir una masa suave. Cubrir de nuevo y dejar reposar hasta que el volumen de la masa se haya duplicado.

4. Limpiar las frutas y cortarlas en trozos. En la olla mezclar el zumo, la canela y azúcar al gusto.

5. Engrasar el Accesorio Súper-Vapor con un poco de mantequilla. Dividir la masa en seis trozos, y moldearla en forma de bola, rellenar cada uno con un trozo de chocolate, cubrirlo bien y enrollarlo. Colocarlos en el Accesorio Súper-Vapor.

6. Colocar el Accesorio Súper-Vapor encima de la olla y colocar la Tapa Súper-Vapor con el aro de sellado de 24 cm. Colocar en el Navigenio y seleccionar la función (A). Encender el Audiotherm Plus, introducir aprox. 12 minutos de tiempo de cocción. Cuando aparezca el símbolo “+”, introducir el tiempo de inicio planificado (momento en el que se quiere iniciar la cocción). Colocarlo en el pomo (Visiotherm) girar hasta que aparezca el símbolo “vapor”.

7. Una vez finalizado el tiempo de cocción, retirar el Accesorio Súper-Vapor y servir los Dumplings con la compota de frutas caliente.

Truco

  • Si se elige la función de inicio planificado, las bolas de masa de los dumplings pueden abrirse antes de que comience el programa de vapor. Para asegurarse de que los dum-plings sean muy esponjosos, la función inicio planificado debe ser como máximo de 1 hora.

Esta receta ha sido verificada y aprobada por AMC.

Comentarios sobre la Receta

Estamos encantados de recibir tus comentarios, sugerencias y deseos.

Método de Preparación

Automático

Cocer al vapor

Please check the availability of products in your country. ¿Quieres cocinar con las ollas y sartenes AMC? ¡Haz clic aquí para reservar tu clase de cocina en casa!

Valoraciones