Ingredientes
- 600 g Carne de cuello de cerdo
- 1 Cebolla
- 2 Pimiento rojo
- 1 Calabacín
- Cebollino
Adobo:
- 1 Cebolla
- 1 racimo Cebollino
- 5 cucharadas Vinagre de vino
- Pimentón
Preparación
1. Preparación de los ingredientes.
2. Cortar la carne en dados del tamaño de un bocado. Ponerla en un bol.
3. Para el adobo, picar la cebolla y el cebollino en el Quick Cut. Añadir el vinagre y las especias y mezclar. añadir todo a la carne y marinar durante unas 4 horas.
4. Limpiar y cortar las verduras en trozos pequeños. Poner la carne y las verduras alternativamente en 8 brochetas.
5. Colocar la Oval Grill en el Navigenio a temperatura máxima (nivel 6). Encender el Avisador (Audiotherm), colocarlo en el pomo (Visiotherm) y girar hasta que se muestre el símbolo de “chuleta”.
6. Cuando el Avisador (Audiotherm) emita un pitido al llegar a la ventana de “chuleta”, bajar temperatura de Navigenio (nivel 4) colocar las brochetas y tapar.
7. Asar las brochetas con la ayuda del Avisador (Audiotherm) hasta alcanzar la temperatura de los 90 °C. Girar las brochetas y tapar. Desenroscar el Visiotherm, apagar el Navigenio y acabar de asar durante aprox. 3 minutos con el calor residual.
Esta receta ha sido verificada y aprobada por AMC.
Valoraciones