AMC Premium

Buñuelos de bacalao

pertenece a la categoría Acompañamiento

  • Libros de Cocina
  • Lista de Compras
  • Valorar
  • Descargar
  • Notas
  • Compartir
  • Me gusta
  • 31 Minutos
  1. 250 ml Leche
  2. 100 g Mantequilla
  3. 125 g Harina tamizada (pasada por el colador)
  4. 1 cucharilla Sal
  5. 6 Huevos
  6. 2 dientes Ajo
  7. 1 rama Perejil
  8. 400 ml Aceite de oliva para freír
  9. 400 g Bacalao desmigado
Para la masa

1. Ajustar el Navigenio a temperatura máxima (nivel 6) y llevar la leche a ebullición en una olla pequeña.

2. Bajar temperatura de Navigenio (nivel 1) y añadir mantequilla, sal y harina tamizada. Cocinar la mezcla durante 1 minuto sin parar de remover.

3. Pasar la mezcla en un bol y, sin parar de remover, añadir los huevos enteros uno a uno. Remover hasta que quede una masa suave.

4. Pelar y picar el ajo y el perejil, añadirlos a la masa y seguir removiendo.

5. Cortar el pescado en dados de tamaño de un bocado. Mezclar los dados de pescado en la harina y a continuación, en la masa.

6. Colocar la sartén con el aceite en el Navigenio a temperatura alta (nivel 6). Encender el Avisador (Audiotherm), colocarlo en el pomo (Visiotherm) y girar hasta que se muestre el símbolo de “chuleta”.

7. Cuando el Avisador (Audiotherm) emita un pitido al llegar a la ventana de “chuleta”, bajar temperatura de Navigenio (nivel 2) y Colocar los buñuelos de bacalao en el aceite, tapar y volver a colocar el Avisador (Audiotherm) en el símbolo de “chuleta”.

8. Cuando el Avisador (Audiotherm) emita un pitido, voltear los buñuelos y tapar. Volver a colocar el Avisador (Audiotherm), en el símbolo de “chuleta” y dorar los buñuelos hasta que emita un pitido. Retirar.

9. Freír los buñuelos. Bajar la temperatura a Navigenio en caso de que los buñuelos quedan dorados demasiado rápido. Retirar la humedad encontrada en el interior de la tapa con papel de cocina.

Esta receta ha sido verificada y aprobada por AMC.

Please check the availability of products in your country. ¿Quieres cocinar con las ollas y sartenes AMC? ¡Haz clic aquí para reservar tu clase de cocina en casa!

Valoraciones