AMC Premium

Carne picada con crema de pimentón ahumado (Ćevapčići)

pertenece a la categoría Plato Principal

  • Libros de Cocina
  • Lista de Compras
  • Valorar
  • Descargar
  • Notas
  • Compartir
  • Me gusta
  • 45 Minutos
Crema de pimentón:
  1. 4 Pimiento amarillo
  2. 2 Dientes de ajo
  3. 1 Cebolla
  4. 40 g Harina ahumada (o 100 g de virutas de madera para ahumar)
  5. 2 cucharillas Especia AMC Golden Punch
  6. 2 cucharadas Aceite de oliva
  7. 1 cucharada Vinagre de manzana
  8. 1/2 cucharilla Sal
Carne picada (Ćevapčići):
  1. 2 Cebollas
  2. 1 Diente de ajo
  3. 500 g Carne picada mixta (ternera, cordero)
  4. 1 cucharilla Especia AMC Golden Punch
  5. 1 cucharilla Comino molido
  6. Sal, pimienta

1. Para la carne picada, pelar y picar finamente la cebolla y el ajo. En un bol, mezclar la carne picada con la cebolla, el ajo, la Especia AMC Golden Punch y el comino molido. Sazonar con sal, pimenta y dejar reposar en la nevera durante 2 horas.

2. Para la crema de pimentón, lavar los pimientos, pelar los dientes de ajo, la cebolla y cortarlos en cuartos. Colocar todo en el Accesorio Súper-Vapor.

3. Forrar bien la olla con papel de aluminio y poner la harina ahumada o las virutas de madera para ahumar. Colocar la olla sobre el Navigenio y calentar al nivel 6 hasta alcanzar la ventana de chuleta.

4. Colocar el Accesorio Súper-Vapor en la olla y tapar. Poner el Navigenio en la posición «A» y cocer durante aprox. 15 minutos en el programa de 60 °C. Al finalizar el tiempo de cocción, colocar la olla sobre una tapa invertida.

5. Colocar el Navigenio para usarlo como minihorno (poniéndolo invertido encima de la olla) y seleccionar el nivel alto para hornear durante aprox. 5 minutos hasta que se dore. Dar la vuelta a los pimientos y hornear durante otros 5 minutos.

6. Dejar que los pimientos se enfríen ligeramente y quitarles la piel. Cortar los pimientos por la mitad, quitarles las semillas y cortar en trozos gruesos. Hacer un puré con los pimientos, la cebolla, el diente ajo y sazonar con AMC Golden Punch, aceite de oliva, vinagre de manzana y sal. Batir hasta formar la crema.

7. Dar forma a la carne picada, formar tiras gruesas como si fueran salchichas (aprox. 50 g cada uno). Colocar el Arondo sobre el Navigenio y calentar al nivel 6 hasta alcanzar la ventana de chuleta, bajar al nivel 4, introducir la carne y asar hasta alcanzar el punto de volteo. Dar la vuelta y asar por cada lado hasta que estén hechos.

8. Servir la carne con la crema de pimentón ahumado.

Esta receta ha sido verificada y aprobada por AMC.

Comentarios sobre la Receta

Estamos encantados de recibir tus comentarios, sugerencias y deseos.

Método de Preparación

Función 60 ºC Ahumado

Cocinar bajo control

Asar sin grasas

Hornear

Please check the availability of products in your country. ¿Quieres cocinar con las ollas y sartenes AMC? ¡Haz clic aquí para reservar tu clase de cocina en casa!

Valoraciones