AMC Premium

Conejitos azucarados

pertenece a la categoría Postre

  • Libros de Cocina
  • Lista de Compras
  • Valorar
  • Descargar
  • Notas
  • Compartir
  • Me gusta
  • 23 Minutos
  1. 500 g Masa de bizcocho
  2. 1 Yema de huevo
  3. 2 cucharadas Leche
  4. Pasas, almendras en láminas y azúcar para decorar

1. Hacer la masa de levadura según las instrucciones del paquete y dejarla subir.

2. Mezclar la yema de huevo con la leche. Amasar de nuevo la masa y dividirla en seis porciones.

3. Formar un rollo con cada porción. Separar aproximadamente 1/3 de este rollo de masa. Formar un óvalo. Hacer un corte en el óvalo hasta la mitad para poder formar la cabeza y las orejas.

4. Con el resto de la masa, formar un bollo fino de unos 25 cm. de largo, colocarlo como un "6" invertido para que se formen las patas delanteras, el cuerpo y la cola. Pintar la masa con yema de huevo.

5. Con la ayuda de de una tapa, cortar un círculo en papel de hornear.

6. Colocar la olla en el Navigenio a temperatura máxima (nivel 6). Encender el Avisador (Audiotherm), colocarlo en el pomo (Visiotherm) y girar hasta que se muestre el símbolo de “chuleta”.

7. Cuando el Avisador (Audiotherm) emita un pitido al llegar a la ventana de “chuleta”, apagar el Navigenio y colocar el papel de horno en la olla. Colocar los dos cuerpos de conejo sobre el papel de hornear, colocar una cabeza de cada uno en la posición correcta y presionar ligeramente contra el cuerpo para unirlo.

8. Poner una pasa formando cada uno de los ojos y las láminas de almendra en el centro de las orejas, espolvorear azúcar en el vientre.

9. Aprovechando el calor residual, prehornear durante 5 minutos. Colocar el Navigenio en modo de horno (poniéndolo invertido encima de la olla) y ajustar a temperatura baja. Cuando el Navigenio parpadee en rojo/azul, introducir 8 minutos en el Avisador (Audiotherm) y hornearhasta que esté dorado. Deje que los conejitos se enfríen en una rejilla para pasteles.

10. Hornear el resto de los conejitos también, siempre colocar el bote para colocar y terminar los conejitos en el Navigenio en el nivel 3. Proceder con el resto de los conejitos de la misma forma.

Esta receta ha sido verificada y aprobada por AMC.

Comentarios sobre la Receta

Estamos encantados de recibir tus comentarios, sugerencias y deseos.

Método de Preparación

Hornear

Automático

Please check the availability of products in your country. ¿Quieres cocinar con las ollas y sartenes AMC? ¡Haz clic aquí para reservar tu clase de cocina en casa!

Valoraciones