AMC Premium

Dim Sum

pertenece a la categoría Pizza, Bocadillos y Tapas

  • Libros de Cocina
  • Lista de Compras
  • Valorar
  • Descargar
  • Notas
  • Compartir
  • Me gusta
  • 45 Minutos
  1. 1 Cebolleta
  2. 1 Dientes de ajo
  3. 30 g Jengibre
  4. 250 g Carne picada
  5. 1 cucharada Vino de jerez seco
  6. Aceite de sésamo
  7. Salsa de soja
  8. Azúcar
  9. 1/2 cucharilla Sal
  10. Pimienta
  11. 2 cucharadas Aceite de oliva
  12. 24 Masa fresca de wonton
  13. Harina para trabajar

1. Limpiar y pelar la cebolleta, el ajo y el jengibre. Picar la cebolleta y la mitad del ajo y el jengibre en el Quick Cut.

2. En un bol, incorporar la cebolleta, la parte del jengibre y el ajo picados, la carne picada, el vino de jerez, una cucharada de salsa de soja, una cucharada de aceite de sésamo, una cucharadita de azúcar, sal, pimienta y mezclar todo. Tapar y dejar reposar en la nevera durante 1 hora.

3. Para la salsa, picar finamente el ajo y el jengibre restantes en el Quick Cut. Introducirlo en un bol y añadir cinco cucharadas de salsa de soja, una cucharada de azúcar, una cucharada de aceite de sésamo y el aceite de oliva y mezclar.

4. Colocar la masa fresca de wonton sobre una superficie de trabajo enharinada. Distribuir el relleno sobre la masa, doblar los bordes alrededor del relleno hasta formar pequeñas bolsitas o saquitos. Cubrir el dim sum completo con un papel de cocina húmedo para que no se seque.

5. Engrasar el Accesorio Súper-Vapor y la Softiera. Distribuir los dim sum en el interior. Verter 150 ml de agua en una olla, colocar la Softiera y el Accesorio Súper-Vapor en la olla. Tapar con la Tapa Súper-Vapor con el aro de sellado de 24 cm.

6. Colocar la olla en el Navigenio y seleccionar la función "A". Introducir 6 minutos de tiempo de cocción en el Avisador, colocarlo en el pomo girar hasta que aparezca el símbolo de “vapor”.

7. Servir el dim sum con la salsa.

Truco

  • La masa fresca de wonton se pueden obtener en supermercados bien surtidos o en tiendas de comida china.

Esta receta ha sido verificada y aprobada por AMC.

Comentarios sobre la Receta

Estamos encantados de recibir tus comentarios, sugerencias y deseos.

Método de Preparación

Compatible con cocina controlada

Cocer al vapor

Cocinar bajo control

Please check the availability of products in your country. ¿Quieres cocinar con las ollas y sartenes AMC? ¡Haz clic aquí para reservar tu clase de cocina en casa!

Valoraciones