AMC Premium

Ensalada de arroz con fruta

pertenece a la categoría Verduras y Setas

  • Libros de Cocina
  • Lista de Compras
  • Valorar
  • Descargar
  • Notas
  • Compartir
  • Me gusta
  • 36 Minutos
  1. 500 g Arroz
  2. 1 L Agua
  3. 3 Cebolletas
  4. 100 g Albaricoque seco
  5. 1 Pepino
  6. 500 g Sandia
  7. 1 racimo Albahaca
  8. Sal, pimienta
  9. 6 cucharadas Vinagre balsámico blanco
  10. 5 cucharadas Aceite de oliva

1. Introducir el arroz y el agua en una olla GourmetLine. Tapar con la Tapa Rápida (Secuquick Softline) de 24 cm. Colocar la olla en el fuego a temperatura máxima. Encender el Avisador (Audiotherm) e introducir 4 minutos de tiempo de cocción. Colocarlo en el pomo (Visiotherm) y girar hasta que aparezca el símbolo de “Soft”.

2. Cuando el Avisador (Audiotherm) emita un pitido al llegar a la ventana “Soft”, bajar temperatura y asar hasta el final.

3. Colocar la olla con la Tapa Rápida (Secuquick Softline) en una superficie resistente al calor y dejar despresurizar y retirarla.

4. Mientras tanto, lavar las cebolletas y cortarlas finamente en juliana. Cortar los albaricoques a dados pequeños y agregarlos al arroz caliente junto con la cebolleta. Dejar enfriar el arroz en un bol grande.

5. Partir el pepino por la mitad longitudinalmente y vaciar el corazón con una cucharilla. Cortar el pepino a dados pequeños. Pelar la sandía, cortar a rodajas anchas, quitar las pepitas y cortar a dados pequeños. Quitar las hojas de la albahaca y cortarlas a tiras.

6. Una vez frío el arroz, mezclarlo con la sal, la pimienta, el vinagre y el aceite. Agregar los dados de pepino y de sandía, junto con la albahaca. Dejar reposar la ensalada unos 10 minutos y sazonar con sal y pimienta.

Esta receta ha sido verificada y aprobada por AMC.

Comentarios sobre la Receta

Estamos encantados de recibir tus comentarios, sugerencias y deseos.

Método de Preparación

Cocción rápida

Please check the availability of products in your country. ¿Quieres cocinar con las ollas y sartenes AMC? ¡Haz clic aquí para reservar tu clase de cocina en casa!

Valoraciones