AMC Premium

Escalopes de tomate

pertenece a la categoría Acompañamiento

  • Libros de Cocina
  • Lista de Compras
  • Valorar
  • Descargar
  • Notas
  • Compartir
  • Me gusta
  1. 2 Tomates de ensalada grandes
  2. 2 Huevo
  3. 75 g Pan rallado
  4. 30 g Copos de maíz
  5. 3 cucharadas Harina
  6. 20 g Mantequilla
  7. Sal, pimienta
  8. Parmesano rallado

1. Preparación de los ingredientes

2. Cortar los tomates a rodajas.

3. Batir los huevos en un plato hondo, añadir el pan rallado en un plato e incorporar los copos de maíz desmenuzados. Verter la harina en otro plato.

4. Rebozar las rodajas de tomate primero en harina, después en el huevo y finalmente en la mezcla de copos de maíz y pan rallado.

5. Derretir la mantequilla en un Arondo de 32 cm a temperatura máxima. Cuando la mantequilla empiece a hacer espuma, verterla en el Arondo sin dejar de remover. Introducir las rodajas de tomate rebozadas.

6. Mantener la temperatura máxima. Encender el Avisador (Audiotherm), colocarlo en el pomo (Visiotherm) y girar hasta que se muestre el símbolo de “chuleta”.

7. Cuando el Avisador (Audiotherm) emita un pitido al llegar a la ventana de “chuleta”, dar la vuelta a los escalopes de tomate, apagar el fogón y volver a tapar.

8. Asar los tomates unos 3 minutos hasta que estén hechos. Sazonar con sal y pimienta, y servir inmediatamente, espolvoreados con parmesano.

9. Mientras tanto, puedes hacer banderas coloridas con palitos de madera.

Truco

  • La receta se puede variar sustituyendo los tomates por rodajas de calabacín o de berenjena o un trozo de halloumi asado (queso para asar), ¡este aperitivo se puede convertir en un plató principal vegetariano completo!

Esta receta ha sido verificada y aprobada por AMC.

Comentarios sobre la Receta

Estamos encantados de recibir tus comentarios, sugerencias y deseos.

Método de Preparación

Please check the availability of products in your country. ¿Quieres cocinar con las ollas y sartenes AMC? ¡Haz clic aquí para reservar tu clase de cocina en casa!

Valoraciones