AMC Premium

Galletas de requesón rusas

pertenece a la categoría Postre

  • Libros de Cocina
  • Lista de Compras
  • Valorar
  • Descargar
  • Notas
  • Compartir
  • Me gusta
  • 1h 20 Minutos
  1. 250 g Requesón
  2. 250 g Harina
  3. 1/4 cucharilla Levadura
  4. 1/4 cucharilla Sal
  5. 125 g Mantequilla
  6. 1 cucharilla Semillas de anís
  7. 100 g Azúcar

1. El día anterior, escurrir el requesón y dejar reposar durante la noche en la nevera.

2. Al día siguiente, mezclar la harina, la levadura y la sal en un bol. Añadir el requesón y la mantequilla en trozos. Amasar primero con la batidora y luego con las manos hasta obtener una masa suave. Moler el anís fino y mezclarlo con azúcar.

3. Extender la masa en porciones sobre una superficie de trabajo enharinada hasta conseguir un grosor de aprox. 3 mm. Recortar círculos (aprox. 7cm Ø). Espolvorear los círculos de la masa con un poco de azúcar de anís, presionar ligeramente. Doblar las galletas formando un semicírculo. Espolvorear con azúcar de anís de nuevo y presionar. Doblar de nuevo en un cuarto de círculo y rebozar en el azúcar de anís restante.

4. Con la ayuda de la tapa de 24 cm cortar un círculo de papel de hornear.

5. Colocar la olla sobre el Navigenio y calentar al nivel 6 hasta alcanzar la ventana de chuleta, colocar la olla sobre una tapa invertida, introducir el papel de hornear y repartir las galletas encima.

6. Colocar el Navigenio para usarlo como minihorno (poniéndolo invertido encima de la olla) y seleccionar el nivel bajo para hornear durante aprox. 13 minutos hasta que queden doradas. Al finalizar el tiempo de horneado, retirar las galletas.

7. Volver a colocar la olla sobre el Navigenio, retirar el papel de hornear, tapar y calentar al nivel 6 durante 1 minuto.

8. Volver a poner la olla sobre una tapa invertida, introducir el papel de hornear y hornear las galletas restantes de la misma forma.

Esta receta ha sido verificada y aprobada por AMC.

Comentarios sobre la Receta

Estamos encantados de recibir tus comentarios, sugerencias y deseos.

Método de Preparación

Hornear

Please check the availability of products in your country. ¿Quieres cocinar con las ollas y sartenes AMC? ¡Haz clic aquí para reservar tu clase de cocina en casa!

Valoraciones