AMC Premium

Ñoquis con boletus y castañas

pertenece a la categoría Plato Principal

  • Libros de Cocina
  • Lista de Compras
  • Valorar
  • Descargar
  • Notas
  • Compartir
  • Me gusta
  • 25 Minutos
  1. 6 Castañas
  2. 200 g Boletus
  3. 1 diente Ajo
  4. 120 ml Agua
  5. 1 cucharada Aceite de oliva
  6. 500 g Ñoquis frescos
  7. 5 tallos Perejil
  8. Sal, pimienta

1. Hacer un corte vertical en las castañas y ponerlas en una olla con 200 ml de agua.

2. Tapar con la Tapa Súper-Vapor (EasyQuick) con un aro de sellado correspondiente. Colocar una olla en el Navigenio y seleccionar la función (A), encender el Avisador (Audiotherm), introducir 15 minutos de tiempo de cocción. Colocarlo en el pomo (Visiotherm) y girar hasta que aparezca el símbolo de “vapor”.

3. Cuando el Avisador (Audiotherm) emita un pitido al finalizar el tiempo de cocción, pelar las castañas y cortarlas en rodajas. Tirar el agua y secar.

4. Limpiar los hongos y cortarlos en trozos. Pelar y cortar el ajo en rodajas.

5. Tapar con la Tapa Súper-Vapor (EasyQuick) con el aro de sellado de 20 cm. Ajustar el Navigenio a temperatura máxima (nivel 6) y calentar la olla hasta la ventana de “chuleta” con el Avisador (Audiotherm).

6. Cuando el Avisador (Audiotherm) emita un pitido al llegar a la ventana de “chuleta”, bajar temperatura de Navigenio (nivel 2), añadir y pochar el ajo.

7. Añadir los champiñones y desglasar con agua. Añadir las castañas y el aceite de oliva.

8. Poner los ñoquis en el Accesorio Súper-Vapor y colocar sobre la olla. Tapar con la Tapa Súper-Vapor (EasyQuick) con el aro de sellado correspondiente.

9. Colocar la olla en el Navigenio y seleccionar la función (A). Introducir 5 minutos de tiempo de cocción en el Avisador (Audiotherm) y girar hasta que aparezca el símbolo de “vapor”.

10. Pelar las hojas de perejil y picarlas finamente.

11. Cuando el Avisador (Audiotherm) emita un pitido al finalizar el tiempo de cocción, añadir el perejil y sazonar al gusto con sal y pimienta.

Truco

  • Con crema agria en lugar de aceite de oliva, el plato se vuelve aún más cremoso!

Esta receta ha sido verificada y aprobada por AMC.

Please check the availability of products in your country. ¿Quieres cocinar con las ollas y sartenes AMC? ¡Haz clic aquí para reservar tu clase de cocina en casa!

Valoraciones