AMC Premium

Rollitos de col rellenos de setas

pertenece a la categoría Verduras y Setas

  • Libros de Cocina
  • Lista de Compras
  • Valorar
  • Descargar
  • Notas
  • Compartir
  • Me gusta
  • 1h 3 Minutos
  1. 12 Hojas de col
  2. 500 g Champiñones
  3. 1 Cebolla
  4. 1 diente Ajo
  5. Sal, pimienta
  6. 1 cucharilla Tomillo seco
  7. 250 g Requesón
  8. 2 Yema de huevo
  9. 2 cucharadas Pan rallado
  10. 150 ml Caldo de verdura
  11. 150 ml Nata líquida
  12. 250 ml Leche
  13. 1 cucharada Almidón de maíz
  14. 2 cucharadas Mostaza a la antigua
  15. 1 cucharada Mostaza
  16. Azúcar

1. Preparación de los ingredientes

2. Secar las hojas de col con un trapo de cocina, cortar las rugosidades de las hojas gruesas hasta que queden lisas.

3. Pelar la cebolla y el ajo, picar finamente en Quick Cut y retire. Limpiar las setas con un cepillo o un paño y cortarlas en el Quick Cut.

4. Añadir los trozos de cebolla y de ajo en una olla de 24 cm (5,0 l)y tapar. Colocar la olla en el Navigenio a temperatura máxima (nivel 6). Encender el Avisador (Audiotherm), colocarlo en el pomo (Visiotherm) y girar hasta que se muestre el símbolo de “chuleta”.

5. Cuando el Avisador (Audiotherm) emita un pitido al llegar a la ventana de “chuleta”, bajar temperatura de Navigenio (nivel 2) y añadir los trozos de setas y cocer unos 3 minutos sin dejar de remover.

6. Sazonar con sal, pimienta y tomillo; escurrir con un colador y dejar enfriar.

7. Mezclar el requesón, las yemas de huevo y el pan rallado, sazonar con sal y pimienta, y mezclar con las setas enfriadas

8. Colocar tres hojas de col de forma que se solapen ligeramente y poner el relleno de setas o de carne picada por encima, cerrar las hojas, enrollarlas y atarlas con hilo de cocina.

9. Verter el caldo en la olla y meter los rollos. Tapar la Tapa Súper-Vapor (EasyQuick) con el aro de sellado de 24 cm.

10. Colocar la olla en el Navigenio y seleccionar la función (A). Introducir 15 minutos de tiempo de cocción en el Avisador (Audiotherm) y girar hasta que aparezca el símbolo de “vapor”.

11. Una vez finalizado el tiempo de cocción, colocar la olla con la Tapa Súper-Vapor (EasyQuick) en una superficie resistente al calor, sacar los rollos y mantenerlos calientes.

12. Mezclar la nata, la leche, la harina de maíz y la mostaza. Añadir al caldo, llevar a ebullición sin dejar de remover y cocer a fuego lento unos minutos. Sazonar con sal, pimienta y azúcar.

Esta receta ha sido verificada y aprobada por AMC.

Please check the availability of products in your country. ¿Quieres cocinar con las ollas y sartenes AMC? ¡Haz clic aquí para reservar tu clase de cocina en casa!

Valoraciones