Salchichas al curry
AMC Premium

Salchichas al curry

pertenece a la categoría Pizza, Bocadillos y Tapas

  • Libros de Cocina
  • Lista de Compras
  • Valorar
  • Descargar
  • Notas
  • Compartir
  • Me gusta
  • 30 Minutos
  1. 2 Chalotas
  2. 2 Melocotones
  3. 2 cucharadas Pasta de tomate
  4. 100 ml Agua
  5. Sal, pimienta
  6. Curry en polvo
  7. 4 Salchichas Bratwurst escaldadas

1. Pelar las chalotas, picarlas finamente en el Quick Cut y añadirlas a la olla pequeña. Deshuesar los melocotones, quitarles la piel y picar la pulpa finamente.

2. Calentar la olla a temperatura máxima hasta alcanzar la ventana de chuleta, bajar temperatura al nivel más bajo y asar las chalotas. Añadir los melocotones, la pasta de tomate, el agua y condimentar con sal, pimienta y curry en polvo.

3. Calentar la olla a temperatura máxima hasta alcanzar la ventana de zanahoria, bajar temperatura al nivel más bajo y cocer durante aprox. 10 minutos en el intervalo de zanahoria. Remover la salsa y reservar.

4. Hacer pequeños cortes por un lado de la salchicha. Colocar la olla grande sobre el Navigenio y calentar al nivel 6 hasta alcanzar la ventana de chuleta, colocar las salchichas con el lado cortado hacia arriba. Colocar la olla sobre una tapa invertida, colocar el Navigenio para usarlo como minihorno (poniéndolo invertido encima de la olla) y seleccionar el nivel alto para asar durante aprox. 4 minutos.

5. Apagar el Navigenio y dejar reposar las salchichas durante 1-2 minutos, en función del grosor. Cortar las salchichas en trozos del tamaño de un bocado, disponerlas en boles con la salsa de curry y espolvorear curry en polvo para servir.

Esta receta ha sido verificada y aprobada por AMC.

Comentarios sobre la Receta

Estamos encantados de recibir tus comentarios, sugerencias y deseos.

Método de Preparación

Compatible con cocina controlada

Ventana de zanahoria

Asar sin grasas

Hornear

Please check the availability of products in your country. ¿Quieres cocinar con las ollas y sartenes AMC? ¡Haz clic aquí para reservar tu clase de cocina en casa!

Valoraciones