• Libros de Cocina
  • Lista de Compras
  • Valorar
  • Descargar
  • Notas
  • Compartir
  • Me gusta
  • 47 Minutos
Para la salsa
  1. 20 g Boletus secos
  2. 3 Cebollas
  3. 2 Ajos
  4. 3 Zanahorias
  5. 3 ramas Apio
  6. 50 g Panceta ahumada
  7. 400 g Carne picada de ternera/cerdo
  8. 800 g Tomate en conserva
  9. 50 g Pasta de tomate
  10. 150 ml Vino tinto
  11. 150 ml Caldo de pescado
  12. Sal, pimienta
  13. Chile (pimienta de cayena)
  14. 1 rama Perejil
  15. Queso parmesano
Pra los tallarines
  1. 500 g Tallarines al huevo
  2. Sal

1. Preparación de los ingredientes.

Para la salsa

2. Remojar los boletus en agua tibia.

3. Pelar la cebolla, el ajo y las zanahorias, limpiar el apio. Picarlo todo finamente en el Quick Cut. Escurrir las setas y cortarlas en trozos pequeños.

4. Colocar la olla en el fuego a temperatura máxima. Encender el Avisador (Audiotherm), colocarlo en el pomo (Visiotherm) y girar hasta que se muestre el símbolo de “chuleta”.

5. Cuando el Avisador (Audiotherm) emita un pitido al llegar a la ventana de “chuleta”, bajar la temperatura y freír la carne picada y la panceta.

6. Añadir gradualmente las verduras y la cebolla y freirlos.

7. Colocar la olla en el fuego a temperatura máxima. Añadir las setas y los demás ingredientes junto con el caldo y mezclar bien. Encender el Avisador (Audiotherm) e introducir 20 minutos de tiempo de cocción. Colocarlo en el pomo (Visiotherm) y girar hasta que aparezca el símbolo de “zanahoria”. Cuando el Avisador (Audiotherm) emita un pitido al llegar a la ventana “zanahoria”, bajar temperatura y cocinar hasta el final.

8. Retirar la tapa y dejar hervir durante unos minutos más. Sazonar la salsa con las especias. Retirar las hojas de perejil, picar finamente y añadir.

La pasta

9. Llenar la olla con abundante agua y tapar.

10. Colocar la olla en el fuego a temperatura máxima hasta que el agua hierva. Agregar una cucharadita de sal por cada 100 g de tallarines, hasta que vuelva a hervir removiendo de vez en cuando. Cambiar el fuego a un nivel bajo y cocinar aprox. 7 minutos (según las indicaciones del envase) o hasta hasta el punto deseado.

11. Escurrir la pasta y vaciar el agua de la olla. Volver a calentar la olla al fuego e introducir los tallarines escurridos en la olla caliente.

12. Añadir la salsa, mezclar bien y servir inmediatamente. Servir con queso parmesano rallado.

Esta receta ha sido verificada y aprobada por AMC.

Please check the availability of products in your country. ¿Quieres cocinar con las ollas y sartenes AMC? ¡Haz clic aquí para reservar tu clase de cocina en casa!

Valoraciones