AMC Premium

Tarta de ciruelas para Halloween

pertenece a la categoría Recetas para Niños

  • Libros de Cocina
  • Lista de Compras
  • Valorar
  • Descargar
  • Notas
  • Compartir
  • Me gusta
  • 7 Minutos
  1. 500 g Masa de pizza fresca
  2. 100 g Crema fresca (Crème fraîche)
  3. 3 cucharadas Mantequilla de almendra blanca (crema de almendras)
  4. 10 Ciruelas
  5. Calabazas de mazapán, pepitas de chocolate o algún otro dulce para decorar

1. Dividir la masa de la pizza en seis porciones y formar hojas redondas con un diámetro de aprox. 22 cm. En un bol, mezclar la crema fresca y la mantequilla de almendras. Lavar y deshuesar las ciruelas y cortarlas en tiras.

2. Colocar la olla sobre el Navigenio y calentar a temperatura máxima, nivel 6. Encender el Avisador (Audiotherm), colocar en el pomo (Visiotherm) y girar hasta que aparezca el símbolo de "chuleta".

3. Cuando el Avisador emita un pitido al llegar a la ventana de "chuleta", colocar la primera masa en el interior de la olla, untar un poco de la mezcla de almendras y añadir algunas tiras de ciruela.

4. Colocar la olla sobre una tapa invertida, colocar el Navigenio en modo horno (poniéndolo invertido encima de la olla) y ajustar a temperatura alta. Cuando el Navigenio parpadee en rojo/azul, introducir 2 minutos en el Avisador y hornear hasta que esté dorado.

5. Decorar y retirar la tarta de la olla.

6. Repetir el proceso con el resto de masa. Colocar la olla de nuevo en Navigenio, calentar a temperatura máxima, nivel 6. Colocar la segunda hoja de masa y rellenarla de la misma forma. Colocar la olla sobre una tapa invertida, colocar el Navigenio en modo horno y hornear a temperatura alta durante 2 minutos. A partir de la tercera masa alargar el tiempo de cocción.

7. Colocar las porciones de masa horneadas una encima de la otra para formar la tarta

Esta receta ha sido verificada y aprobada por AMC.

Comentarios sobre la Receta

Estamos encantados de recibir tus comentarios, sugerencias y deseos.

Método de Preparación

Hornear

Please check the availability of products in your country. ¿Quieres cocinar con las ollas y sartenes AMC? ¡Haz clic aquí para reservar tu clase de cocina en casa!

Valoraciones