AMC Premium

Tarta de crema con frutas del bosque

pertenece a la categoría Postre

  • Libros de Cocina
  • Lista de Compras
  • Valorar
  • Descargar
  • Notas
  • Compartir
  • Me gusta
Crema pastelera:
  1. 150 g Azúcar
  2. 500 ml Leche
  3. 4 Huevo
  4. 1 Ralladura de limón
  5. 40 g Maizena
  6. 1 sobre Vainilla
Para la masa:
  1. 1 Masa quebrada
  2. Frutos del bosque (cantidad necesaria para cubrir la tarta)
Para la masa:

1. Trabajar la masa quebrada, extenderla y colocarla en el interior de la olla de 24 cm sobre un disco de papel de hornear ligeramente más grande que el fondo de la olla.

2. Colocar la olla tapada en el Navigenio a temperatura media (nivel 3). Encender el Avisador (Audiotherm), colocarlo en el pomo (Visiotherm) y girar hasta que se muestre el símbolo de “chuleta”.

3. Cuando el Avisador (Audiotherm) emita un pitido al llegar a la ventana de “chuleta, situar la unidad sobre la tapa invertida. Colocar el Navigenio en modo de horno (poniéndolo invertido encima de la olla) y ajustar a temperatura alta. Cuando el Navigenio parpadee en rojo/azul, introducir 3 minutos en el Avisador (Audiotherm) y hornear.

4. Tan pronto se alcance un buen dorado, apagar el Navigenio y seguir cocinando con el calor residual.

Para la crema pastelera:

5. Verter la leche en la olla junto con una parte de la ralladura de limón y la vainilla. Ajustar el Navigenio a temperatura máxima (nivel 6) y calentar durante unos 3/4 minutos.

6. Mientras tanto, batir 4 yemas de huevo con el azúcar hasta obtener una mezcla clara y esponjosa. Añadir la maizena y mezclar bien para que no queden grumos.

7. Agregar la otra mitad de la ralladura de limón a la mezcla de huevo y azúcar para hacerla más fluida. A continuación, añadirlo a la leche recién calentada, removiendo.

8. Tapar la olla y ajustar el Navigenio a (nivel 4). Calentar hasta los 70°, apagar Navigenio y dejar reposar unos 10 minutos.

9. Tan pronto como la tarta se haya enfriado, sacarlo de la olla y añadir la crema. Dejar enfriar por completo, añadir las frutas y disfrutar.

Esta receta ha sido verificada y aprobada por AMC.

Please check the availability of products in your country. ¿Quieres cocinar con las ollas y sartenes AMC? ¡Haz clic aquí para reservar tu clase de cocina en casa!

Valoraciones (1)

palmira verge … escribió 25.06.2019 a las 22:42
😀 La máxima valoración muy buena receta.
ver más información