AMC Premium

Tarta de manzana

pertenece a la categoría Postre

  • Libros de Cocina
  • Lista de Compras
  • Valorar
  • Descargar
  • Notas
  • Compartir
  • Me gusta
  • 20 Minutos
  1. 1 Huevo
  2. 200 ml Nata
  3. Postre de pudin en polvo sabor a vainilla (azucarado, para cocinar)
  4. 1 Manzana ácida
  5. 200 g Masa de hojaldre
  6. 1 cucharada Almendras molidas

1. Batir un huevo con la nata y el pudin en polvo. Pelar la manzana, quitarle el corazón y cortarla a rodajas finas.

2. Desenrollar la masa con un diámetro de unos 24 cm. Recortar un círculo de papel encerado que sea un poco más grande que el círculo de la masa (de modo que la tarta de queso se podrá sacar más fácilmente de la Sartén utilizando papel).

3. Agujerear el papel encerado con un tenedor y colocarlo junto con la base de la pasta en la Sartén. Poner el fuego a máxima temperatura, colocar el Navigenio en modo horno (poniéndolo invertido encima de la olla) y ajustar a máxima temperatura. Mientras que el Navigenio parpadee en rojo/azul, introducir unos 3 minutos (con inducción, unos 2 minutos) en el Avisador (Audiotherm) y precalentar.

4. Apagar el fuego (dejar la inducción a unos 100 W), esparcir las almendras por la masa, poner las rodajas de manzana por encima y verter la mezcla de nata encima de todo. Volver a colocar el Navigenio en modo horno y seleccionar la máxima temperatura. Mientras el Navigenio parpadee en rojo/azul, introducir unos 2 minutos en el Avisador (Audiotherm). Hornear la tarta de manzana hasta que aparezcan las primeras manchas marrones en la superficie.

5. A continuación, bajar la temperatura del Navigenio y utilizar el Avisador (Audiotherm) para hornear unos 5 minutos hasta que la tarta esté hecha.

Esta receta ha sido verificada y aprobada por AMC.

Comentarios sobre la Receta

Estamos encantados de recibir tus comentarios, sugerencias y deseos.

Método de Preparación

Cocinar bajo control

Hornear

Please check the availability of products in your country. ¿Quieres cocinar con las ollas y sartenes AMC? ¡Haz clic aquí para reservar tu clase de cocina en casa!

Valoraciones