• Libros de Cocina
  • Lista de Compras
  • Valorar
  • Descargar
  • Notas
  • Compartir
  • Me gusta
  • 50 Minutos
Para el relleno:
  1. 4 lonchas Pan, del día anterior
  2. 200 ml Leche
  3. 1/2 racimo Perejil fresco
  4. 150 g Mortadela, en una sola pieza
  5. 150 g Salchicha (cruda)
  6. 150 g Carne picada, por ejemplo, carne de ternera
  7. 2 Huevos
  8. Sal, pimienta
Para el asado:
  1. 800 g Ternera en pieza cortada para rellenar (por ejemplo redondo)
  2. 2 Huevos duros
  3. 200 ml Vino blanco
  4. 1 Diente de ajo

1. Cortar el pan en dados pequeños y remojarlos en leche. Picar finamente el perejil. Cortar la mortadela en dados pequeños. Sacar la piel de la salchicha y reservar.

2. Escurrir las rebanadas de pan de la leche, mezclar bien con la carne picada, los huevos y sazonar.

3. Rellenar el redondo con el relleno, colocar a distancia los huevos duros dentro del relleno. Coser la carne bien con unos cuantos puntos de hilo de cocina.

4. Colocar la olla en el Navigenio a temperatura máxima nivel 6. Encender el Avisador (Audiotherm), colocarlo en el pomo (Visiotherm) y girar hasta que se muestre el símbolo de “chuleta”. Cuando el Avisador emita un pitido al llegar a la ventana de “chuleta”, bajar temperatura de Navigenio nivel 2 y añadir la carne y dorar por ambos lados

5. Agregar el vino blanco, el diente de ajo y cerrar con la Tapa Rápida.

6. Colocar la olla en el Navigenio y seleccionar la función "A". Introducir 20 minutos de tiempo de cocción en el Avisador (Audiotherm), colocarlo en el pomo (Visiotherm) girar hasta que aparezca el símbolo de “turbo”.

7. Cuando el Avisador (Audiotherm) emita un pitido al finalizar el tiempo de cocción, colocar la olla sobre una tapa invertida y dejar despresurizar. Retirar el asado, reducir el líquido de cocción sin tapa, colocar la olla en Navigenio a nivel 6 hasta reducir una cuarta parte del líquido.

8. Cortar la ternera asada en rodajas gruesas y servirla con la salsa cocida.

Truco

  • Puedes acompañar la ternera asada con puré de patatas
  • Para esta receta se necesita un trozo de ternera para rellenar y asar (como el redondo) en la que se pueda cortar por el centro o un agujero grande para que haya suficiente espacio para el relleno. Lo mejor es pedirle a su carnicero una pieza adecuada. Si no dispone de una aguja adecuada para coser, también puede utilizar un pequeño cuchillo puntiagudo para hacer agujeros en la carne, insertar unas pinzas y tirar a través del hilo. De esta manera se puede cerrar el asado firmemente con aprox. 6 a 8 nudos.

Esta receta ha sido verificada y aprobada por AMC.

Comentarios sobre la Receta

Estamos encantados de recibir tus comentarios, sugerencias y deseos.

Método de Preparación

Cocinar bajo control

Please check the availability of products in your country. ¿Quieres cocinar con las ollas y sartenes AMC? ¡Haz clic aquí para reservar tu clase de cocina en casa!

Valoraciones