Ingredientes
- 2 Calabacines pequeños
- 2 cucharadas Aceite de oliva
- 30 g Parmesano
- 1 cucharilla Oregano
- 1 cucharilla Tomillo
- 1 cucharilla Ajo en polvo
- Sal, pimienta
Preparación
1. Limpiar y cortar los calabacines por la mitad y cortar cada mitad a lo largo en aproximadamente 6-8 tiras. Alinear con los bordes cortados hacia arriba y untar con aceite de oliva.
2. Rallar finamente el parmesano, hierbas secas, ajo, sal y pimienta y rebozar las tiras de calabacín. Cortar un círculo con un diámetro adecuado en papel de hornear con la ayuda de la tapa.
3. Colocar la olla en el Navigenio a temperatura máxima (nivel 6). Encender el Avisador (Audiotherm), colocarlo en el pomo (Visiotherm) y girar hasta que se muestre el símbolo de “chuleta”.
4. Cuando el Avisador (Audiotherm) emita un pitido al llegar a la ventana de “chuleta”, colocar la olla sobre la tapa invertida, introducir el papel de horno y distribuir la primera mitad de las tiras de calabacín.
5. Colocar el Navigenio en modo de horno (poniéndolo invertido encima de la olla) y ajustar a temperatura baja. Cuando el Navigenio parpadee en rojo/azul, introducir 12 minutos en el Avisador (Audiotherm) y hornear. Con la segunda mitad de las tiras de calabacín proceder como se describe anteriormente.
Esta receta ha sido verificada y aprobada por AMC.
Valoraciones