AMC Premium

Torta de ricotta y espinacas

pertenece a la categoría Plato Principal

  • Libros de Cocina
  • Lista de Compras
  • Valorar
  • Descargar
  • Notas
  • Compartir
  • Me gusta
  • 48 Minutos
  1. 750 g Espinacas congeladas
  2. 1 Hojaldre (redondo, Ø aprox. 30 cm)
  3. 375 g Ricotta
  4. 75 g Parmesano rallado
  5. 2 Huevos pequeños
  6. Sal, pimienta

1. Verter aprox. 150 ml de agua en la olla, añadir las espinacas congeladas en la Softiera e introducirla en la olla. Poner la Tapa Rápida (Secuquick Softline) encima y cerrar.

2. Colocar la olla sobre el Navigenio y calentar al nivel 6 hasta alcanzar la ventana de Soft, bajar temperatura al nivel 2 y cocinar durante aprox. 1 minuto en el intervalo de Soft.

3. Al finalizar el tiempo de cocción, colocar la olla sobre una tapa invertida y dejar despresurizar. Retirar la Softiera de la olla, dejar enfriar las espinacas.

4. Recortar el papel de hornear redondo con un tamaño de aprox. 30 cm de diámetro.

5. Escurrir un poco las espinacas, picarlas finas y mezclarlas con parmesano, ricotta y huevos. Sazonar con sal y pimienta.

6. Lavar y secar la olla. Colocar la olla sobre el Navigenio y calentar al nivel 6 hasta alcanzar la ventana de chuleta.

7. Introducir el papel de hornear con el hojaldre en la olla. Añadir la mezcla de espinacas y queso. Doblar la masa que sobresale del borde hacia dentro.

8. Colocar la olla sobre una tapa invertida, colocar el Navigenio para usarlo como minihorno (poniéndolo invertido encima de la olla) y seleccionar el nivel alto para hornear durante 6 minutos.

9. Al finalizar el tiempo de horneado, dejar enfriar la torta. Separar el borde de la torta de la olla con un cuchillo. Retirar la torta con la ayuda del papel de hornear y colocar en un plato grande.

Esta receta ha sido verificada y aprobada por AMC.

Comentarios sobre la Receta

Estamos encantados de recibir tus comentarios, sugerencias y deseos.

Método de Preparación

Hornear

Cocción rápida

Please check the availability of products in your country. ¿Quieres cocinar con las ollas y sartenes AMC? ¡Haz clic aquí para reservar tu clase de cocina en casa!

Valoraciones