Métodos de Cocción

Los métodos de cocción AMC le garantizan el máximo de sabor y nutrientes para todos los alimentos. Aquí encontrará instrucciones y videos que explican nuestros métodos de cocina comprensibles.

Métodos de Cocción

Asar sin añadir grasa
vídeo tutorial
Asar sin añadir grasa es fácil. Aquí te mostramos paso a paso qué fácil es ahorrar grasas. Con la ayuda de la ventana de chuleta y el punto de dar la vuelta, siempre sabrás exactamente cuándo se ha alcanzado la temperatura de asado o el momento óptimo para dar la vuelta a los alimentos.
Cocinar sin añadir agua
vídeo tutorial
Cocer sin añadir agua es muy fácil. Podrás cocinar verduras sabrosas conservando de forma óptima los nutrientes y aromas gracias al control de temperatura.
Cocina rápida Soft
vídeo tutorial
Este método de cocción suave es particularmente adecuado para la preparación rápida de verduras congeladas, pasta y risotto.
Cocina rápida Turbo
vídeo tutorial
Particularmente adecuada para la preparación rápida y perfecta de gulash, asados suaves o reconfortantes guisos de lentejas.
Cocción con control de tiempo y temperatura
vídeo tutorial
El Navigenio y el Avisador controlan de forma independiente el calentamiento y la reducción de energía, y supervisan el tiempo de cocción introducido. Cuando el Navigenio parpadee en azul y se muestre el símbolo de radio en el Avisador, todo estará bien ajustado y preparado para empezar.
Hornear
vídeo tutorial
En combinación con el Navigenio, las ollas de AMC se convierten en los hornos más pequeños del mundo. El nivel bajo (–) es adecuado para los procesos de horneado más largos, como panes o pasteles.
Gratinar
vídeo tutorial
Otra característica del Navigenio es la posibilidad de gratinar guisos con la función de minihorno. El nivel alto (=) es adecuado para procesos de gratinado u horneado rápidos, como platos de pasta o pizza.
Cocer al súper-vapor
vídeo tutorial
Con la polivalente tapa Súper-Vapor y el Navigenio, pueden prepararse platos rápidos y ligeros generando un vapor suave con una pequeña cantidad de líquido. Podrás preparar platos exquisitos.
Cocinar sin tapa
vídeo tutorial
La cocción sin tapa es especialmente adecuada para hacer platos rápidos que requieren un breve tiempo de cocción y no es necesario dar la vuelta a los alimentos. Podrás preparar platos elaborados para el desayuno y el brunch en un abrir y cerrar de ojos.
Freír
vídeo tutorial
Podrás freír delicias crujientes en aceite abundante con AMC. El control óptimo de la temperatura evita el sobrecalentamiento de las grasas, pero permite que los nuggets sigan quedando crujientes y sabrosos.