Quienes Somos

Quienes Somos
Quienes Somos
Quienes Somos
Quienes Somos

¡Más de medio siglo de placer y éxito!

AMC es el líder mundial del mercado de productos que combinan cocina y placer. Nuestra experiencia de décadas nos permite transformar nuestra experiencia e innovación en productos que garantizan la satisfacción en la mesa de tu comedor. Respaldado por una amplia gama de deliciosas recetas, el sistema AMC Premium System ha recibido numerosos premios, y es una solución que beneficia cuerpo y mente.

AMC está representada en 5 continentes con distribuidores e instalaciones de producción en unos 30 países. Podemos decir con orgullo que tenemos más de 15 millones de clientes satisfechos en todo el mundo, junto con alrededor de 18.000 empleados que confían en la calidad de AMC.

Prueba nuestros productos de acero inoxidable de primera calidad y nuestros métodos de cocción tú mismo - hay algo para cada alimento. Con el sistema de cocción controlada por temperatura y tiempo, AMC proporciona la base que necesitas para experimentar la fascinante cultura del buen gusto.

Nuestra filosofía

La satisfacción de nuestros clientes es nuestra máxima prioridad. Nos gustaría ofrecerte una consulta personal para estar seguros de que satisfacemos sus deseos y necesidades. Nuestros asesores en todo el mundo son la mejor opción para ello.

Cocinar es divertido, cocinar une y cocinar en casa, ¡está de moda! E incluso hoy en día, la base para esto sigue siendo una buena olla. Regala a tu familia platos saludables y sabrosos preparándolos en la olla correcta con el método correcto - con AMC.

Cualquiera que haya utilizado el sistema AMC es un fan instantáneo: rápido, fácil y a prueba de fallos. Con nuestros métodos de cocción AMC, te garantizamos que trataremos tus alimentos con delicadeza. Cocinar sin añadir agua, asar sin añadir grasa, cocinar al vapor, cocer rápidamente, hornear y gratinar preservando los nutrientes y el sabor natural al controlar, tanto el tiempo de cocción, como la temperatura. Saludable es más que sólo saludable - también es delicioso.

Nuestra filosofía

Únete a nuestro equipo

Únete a nuestro equipo
Únete a nuestro equipo
Únete a nuestro equipo

¿Te gusta cocinar y trabajar con otras personas?

¿Hemos abierto tu apetito o compartes nuestra filosofía?

Entonces, ¿por qué no solicitas información sin compromiso para averiguar más sobre las oportunidades que tiene ser asesor AMC? AMC ofrece a sus empleados un trabajo versátil que les permite elegir su propio horario y les presenta atractivas opciones de ingresos y carrera.