Ingredientes
- 2 Patatas medianas
- 500 g Sepia
- 100 ml Agua
- 30 g Piñones
- 2 Tomate
- 60 g Tomate deshidratado
- 1 diente Ajo
- 4 Anchoas en conserva
- 50 g Aceitunas negras sin hueso
- 1 rama Albahaca fresca
- 1 cucharada Alcaparras en conserva, escurridas
- 1 pizca Orégano
- 4 cucharadas Aceite de oliva
- 2 cucharadas Vinagre de Módena
Preparación
1. Pelar y cortar las patatas en dados grandes, introducir en la olla. Cortar la sepia en dados, introducir en la olla, junto a las patatas. Añadir el agua. Poner la Tapa Rápida (Secuquick Softline) encima y cerrar.
2. Colocar la olla sobre el Navigenio y ajustar a nivel "A", encender y colocar el avisador (Audiotherm) encima del pomo (Visiotherm) y ajustar en el símbolo de Turbo durante 5 minutos.
3. Al finalizar el tiempo de cocción, colocar la olla sobre una tapa invertida y dejar despresurizar. Apagar y retirar el Audiotherm.
4. Colocar el cazo sobre el Navigenio, ajustar a nivel 5. Añadir los piñones y remover hasta que tengan un ligero tono dorado. Retirar el cazo y apagar el Navigenio.
5. Abrir la Tapa rápida (Secuquick Softline) y retirarla. Escurrir las patatas y la sepia del agua de cocción y ponerlas en una ensaladera.
6. Cortar en dados los tomates. Picar fino los tomates deshidratados, el ajo, las anchoas, las aceitunas negras sin hueso y la albahaca. Añadirlo todo a la ensaladera.
7. Añadir los piñones, las alcaparras, el orégano, el aceite de oliva y el vinagre de Módena. Mezclar y servir.
Truco
- Puedes comerla recién hecha, ligeramente templada o refrigerarla, estará igualmente deliciosa.
Esta receta ha sido verificada y aprobada por AMC.
Valoraciones