Preguntas y Respuestas

Foro Bienvenido a nuestro foro. Aquí puedes hablar con nuestro equipo de la comunidad y/o con otros usuarios sobre nuestros productos, métodos de cocina y más. Si tienes alguna pregunta, puedes ir antes a Preguntas y Respuestas y ver si encuentras tu respuesta allí.

La leche de tigre es un elemento importante en la elaboración del ceviche y se puede realizar más o menos picante de acuerdo a tu gusto .
Para los que se pregunta como hacer leche de tigre para ceviche, no es necesario utilizar el mismo pescado que se usará en el ceviche, puedes utilizar otros como lenguado o merluza.
Se pueden realizar variaciones en la elaboración de la leche de tigre para innovar un poco los ingredientes que se vayan a utilizar.
En la nevera, la leche de tigre dura semanas congelada, y así en el instante que quieras elaborar el ceviche, ya tienes una parte lista.
Un componente primordial de la leche de tigre es la merma, que son los cortes sobrantes del pescado, los cuales son reutilizados para aportarle sabor .

1 Respuestas

La mejor respuesta