Preguntas y Respuestas

Foro Bienvenido a nuestro foro. Aquí puedes hablar con nuestro equipo de la comunidad y/o con otros usuarios sobre nuestros productos, métodos de cocina y más. Si tienes alguna pregunta, puedes ir antes a Preguntas y Respuestas y ver si encuentras tu respuesta allí.

por favor, me interesa que hable sobre la tapa de primera generación, de qué indica el reloj de la tapa amc, hay una manecilla amarilla que se mueve pero no sé que significa en cada posición, muchas gracias si pueden indicarme.

1 Respuestas

La mejor respuesta

Si te refieres a la que tiene la manecilla "dorada" con un fondo verde en la mitad superior y unas zonas rojas al inicio de la mitad inferior a ambos lados, estas son las indicaciones básicas:

- La zona roja de la izquierda, digamos que "la que está a las 9" el punto de dorado, y equivaldría a "chuleta" la zona de cocción. Desde la franja que está en horizontal arriba del todo (digamos que las 12 si fuera un reloj) hasta la justo donde empieza la franja roja de la derecha (las 3 en un reloj) sería la zona de cocción, lo que equivaldría a Zanahoria. Si se pasa de esta zona roja quita del fuego y si no llega la manilla a las 12 aumenta el fuego. Básicamente es esto. Para asar es mejor que esté cerca de la zona roja (las 2 o las 3) y para cocer entre las 12 y la 1.