Preguntas y Respuestas

Foro Bienvenido a nuestro foro. Aquí puedes hablar con nuestro equipo de la comunidad y/o con otros usuarios sobre nuestros productos, métodos de cocina y más. Si tienes alguna pregunta, puedes ir antes a Preguntas y Respuestas y ver si encuentras tu respuesta allí.
AMC Premium
0
1

Sigo sin entender la diferencia entre la tapa Súper-Vapor y la Tapa Rápida. ¿Cómo puedo saber cuál debo utilizar? 

1 Respuestas

La mejor respuesta
AMC Premium

"La Tapa Rápida (Secuquick Softline) es una tapa de cocción rápida que encaja en todas las ollas de AMC. Es ideal para cocinar alimentos con tiempos de cocción largos, como patatas rellenas, estofados, piezas grandes de carne y legumbres. Además, es muy adecuada para hacer pasta cocida en salsa y risotto. 
La Tapa Súper-Vapor (EasyQuick) es una tapa que encaja en dos diámetros de olla. Junto con la Softiera, la Tapa Súper-Vapor (EasyQuick) es especialmente adecuada para asar pescado y vegetales, como zanahorias, judías y coliflores enteras. Además, te permite cocinar perfectamente platos que se deben asar con antelación, como estofados con carne o albóndigas. Para obtener más información sobre estos productos, echa un vistazo aquí: https://www.recetasamc.info/productosamc"