Preguntas y Respuestas

Foro Bienvenido a nuestro foro. Aquí puedes hablar con nuestro equipo de la comunidad y/o con otros usuarios sobre nuestros productos, métodos de cocina y más. Si tienes alguna pregunta, puedes ir antes a Preguntas y Respuestas y ver si encuentras tu respuesta allí.

¿Qué puedo hacer para que no se me peguen las sartenes? Ponga lo que ponga se me queda pegado en el fondo de la sartén. 

Gracias

4 Respuestas

La mejor respuesta

Calentar siempre a la temperaturas que te indican las recetas y utilizarlas tapada

Si miras en la comunidad de recetas veras muchas de ellas utilizando las sartenes solo tienes que seguir las indicaciones y veras como le coges el punto

Yo te sugiero que las pulas por dentro de vez en cuando con el producto de limpieza AMC porque sobre todo si las lavas en el lavavajillas se pegan alguna vez. Mi experiencia con este truco mejoró mucho.

Calentar la sarten hasta chuleta y luego siempre bajar el fuego una tercera parte de tu vitro, si tiene máximo 6 bajar al 4 incluso 3 y si tiene 9 bajas al 5-6. Y siempre a los 90 grados dar la vuelta.

Ya verás, usándola es como se aprende. No decaigas. 

Te recomiendo buscar algunas sartenes eléctricas para que no tengas este problema, normalmente no es tan difícil limpiarlas. Podéis ver algunas opciones aquí https://casaexperto.org/mejores-sartenes-electricas/