Preguntas y Respuestas

Foro Bienvenido a nuestro foro. Aquí puedes hablar con nuestro equipo de la comunidad y/o con otros usuarios sobre nuestros productos, métodos de cocina y más. Si tienes alguna pregunta, puedes ir antes a Preguntas y Respuestas y ver si encuentras tu respuesta allí.
AMC Premium
2
1

Aunque siga la receta como se muestra en la comunidad, mis verduras mixtas se queman, ¿cuál podría ser la razón?

1 Respuestas

La mejor respuesta
AMC Premium
  • Las verduras mixtas siempre deben cortarse en trozos del mismo tamaño y lavar abundantemente con agua para que se puedan poner mojadas en la olla. El agua de goteo es necesaria para el proceso de cocción.
  • Dependiendo del tipo de fuente de calor, el suministro de energía puede ser demasiado fuerte. Por lo tanto, calentar al nivel más alto hasta la ventana de la verdura y, tan pronto como suene la señal acústica de Audiotherm, bajar la fuente de calor al nivel más bajo o apagarla  directamente durante el resto del tiempo de cocción. El indicador rojo debe estar en el área “zanahoria” durante todo el proceso de cocción.
  • Las verduras también se pueden colocar en el Accesorio Súper-Vapor y cocer al vapor con el EasyQuick. Dependiendo del diámetro de la olla, debe añadirse una pequeña cantidad de agua (120 ml para un diámetro  de 20 cm o 150 ml para un diámetro de 24 cm) a la olla. Insertar el Accesorio Súper-Vapor y cocinar en el símbolo “vapor”.
  • Siempre se obtendrá el mejor resultado cocinando con el sistema de control de tiempo y temperatura con Navigenio y el Audiotherm. Aquí se regula automáticamente la temperatura y se controla el tiempo.