Leemos muy a menudo que para llevar un estilo de vida saludable hay que hacer deporte, comer sano y consumir alimentos naturales, evitar los alimentos ultra procesados etc. El real food, comer comida real, comida natural está muy de moda, pero...
¿Sólo con comer comida natural, real es suficiente?
La manera en cómo cocinas los alimentos es muy importante, puedes añadir calorías extras al plato si cocinas con mucha mantequilla o aceite y además puedes perder nutrientes durante la cocción de los alimentos.
Quizás eres de los que se preocupa por comprar mucha fruta y verdura de calidad, pero luego... ¿Estás atento en cómo cocinas estos ingredientes?
A la hora de cocinar, el control del tiempo de cocción y la temperatura de la olla o sartén es clave para conservar los nutrientes de los alimentos.
Con los métodos de cocción únicos de AMC, los alimentos no pierden sus propiedades y conservan todo su sabor. Además, podrás prescindir de añadir mantequilla o aceite a la hora de asar un filete de carne o una pechuga de pollo.
Para poder controlar la temperatura y el tiempo de la cocción debes tener un buen producto y sistema de cocción.
Con el SISTEMA DE AMC puedes controlar la temperatura y el tiempo de cocción de los alimentos y para ponértelo más fácil hemos mejorado nuestro sistema. Ahora es mucho más fácil cocinar con AMC.
Ha llegado la evolución en la cocina AMC. Sigue leyendo para conocer todas las novedades de la evolución del sistema de cocina AMC.
• El Avisador y el pomo son imprescindibles para controlar la temperatura y el tiempo de cocción de los alimentos.
• El anterior pomo y Avisador no eran tan sencillos y fáciles de manejar como los nuevos.
Para cocinar en "chuleta" o "zanahoria" en el antiguo Avisador, tenías que encender el Avisador, colocarlo en el pomo y girar hasta que apareciera el símbolo “chuleta” o “zanahoria”.
• El nuevo Avisador es más sencillo y fácil de manejar. Se coloca con mayor facilidad en el pomo y es más estable. No necesitas girar el Avisador sobre el pomo, lo colocas encima del pomo con un clic.
Para cocinar en chuleta o zanahoria ahora solo tienes que ENCENDER EL AVISADOR, SELECCIONAR CHULETA y COLOCARLO EN EL POMO.
• Gracias al nuevo diseño, el Avisador no se cae de la tapa. El Avisador se ajusta en el pomo sin tener que girarlo, queda integrado en la tapa y no se cae. De este modo, puedes abrir y tapar la olla sin problema. El Avisador no se caerá y no perderás el programa de cocción seleccionado.
• Con el anterior Avisador cuando destapabas la olla durante la cocción, tenías que retirar el Avisador y después, volver a colocarlo en el pomo y seleccionar otra vez el programa..."chuleta," zanahoria" o "vapor" y volver a introducir los minutos de cocción.
Con el nuevo Avisador, el tiempo y el programa de cocción solo los introduces una vez; cuando destapas la olla, no necesitas volver a programarlo.
Si no quieres añadir aceite para asar un bistec de carne o una pechuga de pollo tienes que controlar la temperatura de la sartén y darle la vuelta en el momento óptimo. Para facilitarte la cocción de este tipo de platos tenemos el nuevo símbolo PUNTO DE VOLTEO.
Este símbolo te ayuda a saber en qué momento darle la vuelta al bistec, a la pechuga de pollo... es el momento justo en el que la carne ya se ha asado y se puede dar la vuelta.
El nuevo Navigenio tiene conexión Wifi y Bluetooth. Puedes conectar el Navigenio a la red doméstica y conectarlo con la nueva App.
Cook & Go es la nueva Aplicación de AMC. Con la app puedes controlar en todo momento el proceso de cocción.