Ingredientes
- 4 Rebanadas de pan de molde blanco
- 2 cucharadas Mermelada de albaricoque
- 1 Plátano
- 1 Huevos
- 30 ml Nata
- Canela y azúcar
Preparación
1. Untar dos rebanadas de pan con un poco de mermelada de albaricoque.
2. Pelar el plátano, cortar en rodajas finas y distribuir en las tostadas untadas. Colocar encima las tostadas restantes y presionar ligeramente.
3. Colocar la sartén piramidal sobre el Navigenio en la posición 6, para comprobar que la temperatura es correcta, salpicar con unas gotas de agua hasta que bailen sin evaporarse. En ese momento, ajustar la temperatura al nivel 3. Mojar las tostadas en la mezcla de huevo y nata y colocarlas en la sartén.
4. Asar el primer lado de las tostadas unos 3 minutos, hasta que estén doradas. Dar la vuelta a las tostadas y asar de nuevo durante 3 minutos hasta que se doren por el otro lado.
5. Espolvorear las tostadas con canela y azúcar y servir.
Truco
- Si tienes una tapa AMC de 20 cm puedes usarla para calentar la piramidal. Coloca la tapa en la piramidal, colocar el avisador (Audiotherm) encima del pomo y ajustar en el símbolo de chuleta. También puedes cocinar con ella puesta, para que el proceso sea algo más rápido.
- Te recomendamos utilizar pan de molde integral, ya que tiene más sabor a frutos secos y aporta valiosa fibra alimentaria.
- Puedes servir con las tostadas una salsa de vainilla casera o un puré de frutas fresco al gusto.
- Como variante, puedes preparar las tostadas con rodajas de fresas o trozos finos de mango.
Esta receta ha sido verificada y aprobada por AMC.
Valoraciones