Ingredientes
- 400 g Ramilletes de coliflor, escaldados
- 3 Huevos
- Sal
- 4 cucharadas Harina
- 150 g Panko
- 800 ml Aceite para freír
- 2 cucharadas Salsa Sriracha (picante)
- 4 cucharadas Miel
- 4 cucharadas Salsa de soja
Preparación
1. Batir los huevos y media cucharadita de sal en un bol poco profundo con un tenedor.
2. Colocar la harina y el panko en otros dos platos hondo.
3. Rebozar dos veces los ramilletes de coliflor: primero, en harina. A continuación, pasarlos por huevo y luego por panko, y repetir el proceso. Presionar con cuidado el rebozado.
4. Poner el aceite en la sartén, colocar la sartén sobre el fuego y calentar a temperatura máxima, tapar la sartén, encender y colocar el avisador (Audiotherm) encima del pomo (Visiotherm) y ajustar en el símbolo de chuleta. Cuando el símbolo deje de parpadear y emita un sonido, bajar la temperatura al nivel más bajo y añadir aproximadamente la mitad de la coliflor rebozada.
5. Freír la coliflor durante unos 3 minutos hasta que esté dorada, dándole la vuelta de vez en cuando. Retirar y escurrir sobre papel de cocina. Freír la coliflor restante de la misma manera.
6. Mezclar la salsa Sriracha, la miel y la salsa de soja y servir como salsa para mojar los ramilletes de coliflor fritos.
Truco
- Los ingredientes para el doble empanado variarán dependiendo del tamaño de los ramilletes, por lo que es buena idea tener suficiente panko y huevos a mano.
Esta receta ha sido verificada y aprobada por AMC.
Valoraciones