Preguntas y Respuestas

Foro Bienvenido a nuestro foro. Aquí puedes hablar con nuestro equipo de la comunidad y/o con otros usuarios sobre nuestros productos, métodos de cocina y más. Si tienes alguna pregunta, puedes ir antes a Preguntas y Respuestas y ver si encuentras tu respuesta allí.
AMC Premium
0
1

La carne y el pescado asados nunca me quedan bien con la Oval Griddle. Os agradecería que me explicarais cómo se utiliza.

1 Respuestas

La mejor respuesta
AMC Premium

Para lograr un asado perfecto con la Oval Griddle, caliéntala en el Navigenio o en el fogón a máxima temperatura hasta alcanzar la ventana de chuleta. A continuación, introduce la carne o el pescado y presiónalos. Tapa la Oval, reduce la temperatura y asa la carne o el pescado por ambos lados hasta alcanzar el punto de dar la vuelta a los 90 °C con el Avisador (Audiotherm). A continuación, puedes añadir otros ingredientes, como ajo, cebollas, patatas pequeñas u otros vegetales, así como vino, y cocerlo todo en la ventana de zanahoria del Avisador (Audiotherm). El tiempo de cocción depende del tamaño de la pieza de carne que quieras asar. Las piezas grandes tardan unos 20 minutos en hacerse. Echa un vistazo a esta receta, por ejemplo: https://www.recetasamc.info/recetasamc/solomillo-relleno/2914