Preguntas y Respuestas

Foro Bienvenido a nuestro foro. Aquí puedes hablar con nuestro equipo de la comunidad y/o con otros usuarios sobre nuestros productos, métodos de cocina y más. Si tienes alguna pregunta, puedes ir antes a Preguntas y Respuestas y ver si encuentras tu respuesta allí.
AMC Premium
4
2

Las crepes no me quedan bien con la oPan, siempre se me pegan. ¿A alguien le sucede lo mismo? ¿Podéis darme algún consejo?

2 Respuestas

La mejor respuesta
AMC Premium

Para las crepes, debes calentar la oPan en el Navigenio o fogón a máxima temperatura. Cuando se haya alcanzado la temperatura adecuada (compruébalo con la prueba de la gota de agua), vierte un poco de masa en la sartén y espárcela uniformemente. Reduce a baja temperatura y espera hasta que la masa esté lista para darle la vuelta. Puede ser que la primera crepe se pegue un poco, pero las siguientes se harán fácilmente. Puedes encontrar la receta paso a paso aquí: https://www.recetasamc.info/recetasamc/crepes/3148

Asesor

Yo la caliento un punto menos del máximo, uso una tapa de olla para ser más exacta con la temperatura esperando que llegue a chuleta, si no tienes, en el momento q al echar unas gotas de agua estas "bailen" sobre la OPAN en vez de evaporarse, estará lista.

Bajo el fuego al 3 en una vitro de 9 y pars la primera le mancho ligeramente la base de aceite con ayuda de una servilleta de papel.

Ya no necesitarás "manchar" más de aceite, como si quieres hacer 100 seguidas!