Ingredientes
- 200 g Rape
- 6 Langostinos
- 6 Tomates cherry
- 6 Cebollitas francesas
- 1 cucharada Aceite de oliva
- 1 pizca Sal, pimienta
Preparación
1. Lavar, secar y cortar el rape en 6 trozos iguales. Pelar los langostinos. Lavar y secar los tomatitos. Pelar las cebollitas. Montar las brochetas intercalando los tomates cherry, el rape, los langostinos y las cebollitas. Untar con el aceite y espolvorear con pimienta.
2. Colocar la sartén piramidal sobre el Navigenio en la posición 6, para comprobar que la temperatura es correcta, salpicar con unas gotas de agua hasta que bailen sin evaporarse. En ese momento, ajustar la temperatura al nivel 3. Colocar las brochetas y asar por ambos lados, hasta que estén doradas. Espolvorear con una pizca de sal y servir. Apagar el Navigenio.
Truco
- Si tienes una tapa AMC de 20 cm puedes usarla para calentar la piramidal. Coloca la tapa en la piramidal, colocar el avisador (Audiotherm) encima del pomo y ajustar en el símbolo de chuleta. También puedes cocinar con ella puesta, para que el proceso sea algo más rápido.
- Utilizar mini brochetas de madera. Estas mini brochetas sirven como aperitivo, picoteo o entrante para una comida o cena.
Esta receta ha sido verificada y aprobada por AMC.
Valoraciones