Ingredientes
- 170 g Harina
- 60 g Azúcar
- 1 sobre Azúcar avainillado
- 1 pizca Canela
- 1 pizca Sal
- 75 g Mantequilla, blanda
- 1 Huevo
- 50 g Crema de chocolate y avellanas
- Azúcar glas
Preparación
1. Para la masa quebrada, amasar los ingredientes, desde la harina hasta el huevo, hasta lograr una masa suave. Envolver la masa en un film protector y refrigerar durante unas 2 horas.
2. Extender la masa entre film protector. Cortar galletas en forma de corazón con pequeños moldes de galletas. Con la ayuda de una tapa de 24 cm, cortar un círculo de papel de horno.
3. Colocar la olla sobre el Navigenio en la posición 6, tapar la olla, encender y colocar el avisador (Audiotherm) encima del pomo (Visiotherm) y ajustar en el símbolo de chuleta. Cuando el símbolo deje de parpadear y emita un sonido, colocar la olla en la tapa invertida. Introducir el papel de hornear y las primeras galletas en la olla, dejando libre la zona central.
4. Colocar el Navigenio para usarlo como minihorno (poniéndolo invertido encima de la olla) y seleccionar el nivel bajo (una raya) para hornear durante 3 minutos, hasta que las galletas estén doradas.
5. Retirar las galletas horneadas y dejar que se enfríen en una rejilla. Extraer el papel de horno. Volver a colocar la olla sobre el Navigenio, ajustar de nuevo el Navigenio en la posición 6 y calentar la olla 1 minuto.
6. Volver a colocar la olla en la tapa invertida, hornear el resto de galletas del mismo modo y dejar enfriar.
7. Untar la mitad de las galletas con crema de chocolate y avellanas y tapar con la otra mitad de las galletas. Espolvorear con azúcar glas.
Esta receta ha sido verificada y aprobada por AMC.
Valoraciones