Ingredientes
- 500 g Champiñones
- 300 g Puerro (preferiblemente sólo el blanco)
- 250 g Panceta
- Mantequilla para engrasar
- 1 cucharilla Perejil, picado
- Sal, pimienta
- 250 ml Agua (agua superficial)
- 1 kg Ñoquis de masa fresca (sección de refrigerados)
- 250 ml Nata
Preparación
1. Limpiar los champiñones con un paño o un cepillo y cortarlos en trozos del tamaño de un bocado. Limpiar el puerro y cortarlo en aros finos. Cortar la panceta en tiras.
2. Engrasar el accesorio vapor con mantequilla.
3. Colocar la panceta en la olla. Poner la tapa Súper-Vapor con el anillo de sellado de 24 cm. Colocar la olla sobre el fuego y calentar a temperatura máxima, tapar la olla, encender y colocar el avisador (Audiotherm) encima del pomo (Visiotherm) y ajustar en el símbolo de chuleta. Cuando el símbolo deje de parpadear y emita un sonido, bajar la temperatura al nivel más bajo y asar la panceta sin dejar de remover.
4. Añadir los champiñones, remover y asar. Añadir el perejil. Sazonar con sal y pimienta.
5. Tapar de nuevo con la Tapa Súper Vapor (EasyQuick). Caliente la olla en el nivel más alto hasta la ventana de vapor, ajustar el fuego al nivel bajo y cocinar en la zona de vapor durante 5 minutos.
6. Añadir agua a las verduras y remover. Poner los ñoquis en el accesorio Súper Vapor y colocar sobre la olla. Tapar de nuevo con la Tapa Súper Vapor (EasyQuick). Calentar la olla a temperatura máxima hasta alcanzar el símbolo de vapor, bajar la temperatura al nivel bajo y cocinar durante 4 minutos.
7. Retirar la tapa Súper-Vapor al final del tiempo de cocción, añadir los ñoquis a las verduras, añada la nata y sazonar con sal y pimienta.
Esta receta ha sido verificada y aprobada por AMC.
Valoraciones