AMC Premium

Lassi de mango con jengibre

pertenece a la categoría Desayuno

  • Libros de Cocina
  • Lista de Compras
  • Valorar
  • Descargar
  • Notas
  • Compartir
  • Me gusta
  • 20 Minutos
  1. 1 L Leche entera pasteurizada
  2. 125 g Yogur natural (sin azúcar añadido)
  3. 2 Mangos
  4. 1 Trozo pequeño de jengibre
  5. 2 cucharadas Miel
  6. 1 pizca Cardamomo molido
  7. 10 Cubitos de hielo
  8. Agua fría

1. Mezclar la leche y el yogur en el bol.

2. Colocar la olla sobre el Navigenio, añadir unos 150 ml de agua e introducir la Softiera. Colocar el bol (sin la tapa hermética) en el interior de la Softiera.

3. Ajustar el Navigenio en la posición "A", encender y colocar el avisador (Audiotherm) encima del pomo (Visiotherm) y ajustar en el símbolo de fermentación durante 8 horas.

4. Dejar que el proceso de fermentación se desarrolle sin interrupciones. No abrir, mover ni interrumpir a la olla ni el Navigenio durante el periodo de fermentación de 8 horas (también puede hacerse durante la noche).

5. Una vez finalizada la fermentación, retirar con cuidado los tarros de la Softiera. Refrigerar el yogur durante al menos 1 hora antes de servirlo.

6. Pelar los mangos y el jengibre, quitar el hueso a los mangos y hacer un puré con ambos en una batidora.

7. Añadir el yogur, la miel, el cardamomo y los cubitos de hielo y volver a batir todo bien.

8. Dependiendo de la consistencia deseada, añadir un poco de agua fría.

Truco

  • Con el nuevo e innovador programa de fermentación de AMC, podrás disfrutar de un yogur casero perfecto para preparar lassis frescos y variados y batidos cremosos.

Esta receta ha sido verificada y aprobada por AMC.

Comentarios sobre la Receta

Estamos encantados de recibir tus comentarios, sugerencias y deseos.

Método de Preparación

Fermentar

Cocinar bajo control

Please check the availability of products in your country. ¿Quieres cocinar con las ollas y sartenes AMC? ¡Haz clic aquí para reservar tu clase de cocina en casa!

Valoraciones