AMC Premium

Mini pizzas caseras

pertenece a la categoría Pizza, Bocadillos y Tapas

  • Libros de Cocina
  • Lista de Compras
  • Valorar
  • Descargar
  • Notas
  • Compartir
  • Me gusta
  • 30 Minutos
  1. 350 g Harina
  2. 4 g Levadura de panadería
  3. 75 g Yogur
  4. 1 cucharada Cúrcuma en polvo
  5. 1 cucharada Orégano
  6. 1 cucharada Ajo en polvo
  7. Aceite de oliva
  8. Sal, pimienta
  9. 220 ml Agua
  10. 500 g Salsa de tomate
  11. 1 Chalota
  12. Orégano fresco
  13. 2 cucharadas Sardella (paté de sardinas y pimiento)
  14. Albahaca fresca
  15. Mozzarella
Para la masa:

1. Mezclar la harina, la levadura, el yogur, la cúrcuma, el orégano, el ajo, una cucharada de aceite de oliva virgen extra y una pizca de sal y pimienta. Verter gradualmente el agua para suavizar la masa. Cubrir la masa con una servilleta y dejar reposar como mínimo 5 horas.

2. Extender la masa y cortar pequeños círculos de unos 6 cm de ancho y 1 cm de alto.

Para la salsa de tomate:

3. Verter la pulpa de tomate en la olla y añadir la chalota cortada por la mitad, junto con unos ramilletes de orégano fresco.

4. Colocar la olla tapada en el Navigenio y seleccionar la función automática (A), encender el Avisador (Audiotherm), introducir 5 minutos de tiempo de cocción. Colocarlo en el pomo (Visiotherm) y girar hasta que aparezca el símbolo de “vapor”.

5. Cuando el Avisador (Audiotherm) emita un pitido al finalizar el tiempo de cocción, retirar la chalota y el orégano, añadir la Sardella y mezclarlo todo.

Para cocinar la masa:

6. Colocar la oPan en el Navigenio a temperatura máxima (nivel 6) hasta que se alcance la temperatura ideal (cuando las gotas de agua bailen).

7. A continuación reducir la temperatura del Navigenio (nivel 4), y colocar los círculos de masa en la oPan. Cuando adquieran el punto crujiente perfecto, dar la vuelta a las minipizzas y finalizar la cocción.

8. Disponer las minipizzas en un plato y decorarlas con la salsa de tomate, un pequeño trozo de mozzarella, unas gotas de la emulsión creada con la albahaca, un poco de pimienta y un ramillete de orégano fresco. Aliñar con un poco de aceite y servir.

Esta receta ha sido verificada y aprobada por AMC.

¿Quieres cocinar con las ollas y sartenes AMC? ¡Haz clic aquí para reservar tu clase de cocina en casa!

Valoraciones