Pimientos terroríficos rellenos de lombarda

pertenece a la categoría Verduras y Setas

  • Libros de Cocina
  • Lista de Compras
  • Valorar
  • Descargar
  • Notas
  • Compartir
  • Me gusta
  • 20 Minutos
  • 13 Minutos
  1. 4 Pimientos de colores
  2. 1 Col lombarda
  3. 1 Cebolla
  4. Pasas (un puñado)
  5. Piñones (un puñado)
  6. Vino tinto
  7. Vinagre de manzana

1. Lavar y secar los pimientos. Extraer las tapas mediante un corte recto en la parte superior. Limpiar los pimientos y las tapas de filamentos y semillas. Con ayuda de un buen cuchillo afilado, recortar la forma de las caras, imitando los modelos tradicionales de Halloween. Reservar.

2. Picar la cebolla con el QuickCut. Desechar las primeras hojas de la col lombarda. Partir por la mitad, y después cada parte en cuartos. Separar la parte blanca más dura. Poner a cocer en abundante agua con sal, hasta que esté tierna. Escurrir.

3. Colocar la sartén en el Navigenio a temperatura máxima (nivel 6). Encender el Avisador (Audiotherm), colocarlo en el pomo (Visiotherm) y girar hasta que se muestre el símbolo de “chuleta”.

4. Cuando el Avisador emita un pitido al llegar a la ventana de “chuleta”, bajar temperatura de Navigenio (nivel 2), añadir la cebolla y pochar ligeramente.

5. Añadir los piñones y las pasas. Incorporar la lombarda cocida, regar con un poco de vino y cocinar a fuego fuerte, removiendo bien y aplastando las hojas más grandes. Añadir el vinagre, tapar y cocer durante 5 minutos. Seleccionar la función (A) de Navigenio, indicar 6 minutos de tiempo de cocción en el Avisador y colocarlo en el pomo (Visiotherm) y girar hasta que aparezca el símbolo de “zanahoria”.

6. Al finalizar el tiempo de cocción, rellenar cada pimiento con la mezcla de lombarda, presionando con cuidado y colocarlos en la Softiera.

7. Añadir agua (aprox. 150 ml) en la olla, introducir la Softiera con los pimientos y tapar con la Tapa Súper-Vapor (EasyQuick). Colocar una olla en el Navigenio y seleccionar la función "A" e introducir 7 minutos de tiempo de cocción en el Avisador. Colocarlo en el pomo (Visiotherm) y girar hasta que aparezca el símbolo de “vapor”.

Esta es una receta de un usuario. No ha sido verificada por AMC.

Comentarios sobre la Receta

Estamos encantados de recibir tus comentarios, sugerencias y deseos.

Método de Preparación

Cocer al vapor

Asar sin grasas

Please check the availability of products in your country. ¿Quieres cocinar con las ollas y sartenes AMC? ¡Haz clic aquí para reservar tu clase de cocina en casa!

Valoraciones