Ingredientes
- 400 g Filetes de pechuga de pollo
- 2 Dientes de ajo
- 1 Cebolla
- 400 ml Caldo de pollo
- 200 ml Nata
- 300 g Fettuccine
- 150 g Parmesano rallado
- Sal, pimienta
- Perejil
Preparación
1. Sacar la pechuga de pollo de la nevera unos 30 minutos antes de la preparación.
2. Pelar y picar el ajo y la cebolla. Seca la carne con papel de cocina.
3. Colocar la olla sobre el Navigenio en la posición 6, tapar la olla, encender y colocar el avisador (Audiotherm) encima del pomo (Visiotherm) y ajustar en el símbolo de chuleta. Cuando el símbolo deje de parpadear y emita un sonido, introducir la pechuga de pollo. Tapar y asar hasta alcanzar el punto de volteo.
4. Voltear la carne y asar de nuevo hasta alcanzar el punto de volteo. A continuación, retirar la pechuga y reservar. Incorporar a la olla el ajo y la cebolla y sofreír brevemente. Desglasar con el caldo de pollo y la nata, poner los fettuccine en la salsa y colocar encima la pechuga de pollo reservada. Poner la Tapa Rápida (Secuquick Softline) encima y cerrar.
5. Ajustar de nuevo el Navigenio a nivel 6, encender y colocar el avisador (Audiothem) (Audiotherm) encima del pomo (Visiotherm) y ajustar en el símbolo de Soft. Cuando el símbolo deje de parpadear, ajustar al nivel 2 y ajustar el avisador (Audiothem) en el símbolo de Soft durante 2 minutos.
6. Al finalizar el tiempo de cocción, colocar la olla sobre una tapa invertida y dejar despresurizar. Abrir la Tapa rápida (Secuquick Softline) y retirarla.
7. Añadir el parmesano, salpimentar bien y mezclar. Cortar la pechuga de pollo en tiras y servirlas sobre la pasta. Espolvorear con perejil picado.
Truco
- Prepara este plato con el tipo de pasta que más te guste.
- Si te gusta el picante, añade una guindilla roja pequeña. Lava, despepita y pica finamente la guindilla y fríela junto con la mezcla de ajo y cebolla.
Esta receta ha sido verificada y aprobada por AMC.
Valoraciones