TIMBAL DE PATATAS TRUFADAS Y RABO DE TERNERA

pertenece a la categoría Plato Principal

  • Libros de Cocina
  • Lista de Compras
  • Valorar
  • Descargar
  • Notas
  • Compartir
  • Me gusta
  • 1h
  • 20 Minutos
INGRDIENTES
  1. 2 pieza(s) Rabo de Ternera
  2. 2 pieza(s) Puerros
  3. 3 Zanahorias
  4. 3 pieza(s) Cebollas
  5. 3 pieza(s) Pimiento verde
  6. 5 diente Ajos
  7. 4 cucharada Salsa de tomate
  8. 1 pizca Sal
  9. 1 pizca AMC Especies Intensa
  10. 1 pizca AMC Trio Pimienta
  11. Sal opcinal
  12. 2 Hojas de Laurel
  13. 1 vaso Vino tinto
  14. 1 vaso Caldo de ternera
Para el Puré
  1. 5 pieza(s) Patatas
  2. 4 cucharilla Paté de Trufa
  3. 1 cucharada Mantequilla

1. 1. Picamos los puerros, las cebollas, los ajos y los pimientos en la quit-cut, las zanahorias las pelamos y las cortamos a rodajas 2. Colocar la olla Gourmet 24cm, 4,4L, en el Navigenio a temperatura máxima (nivel 6), encender el avisador, Auditherm, colocarlo en el pomo ( Visiotherm) y girar hasta que se muestre el símbolo “chuleta”. Cuando el Avisador (Audiotherm) emita un pitido al llegar a la ventana de “chuleta”, bajar temperatura de Navigenio(nivel 3) y freír el rabo de ternera ya troceado, una vez dorado sacarlos y reservar. 3. En la misma olla, añadir todas las verdura y rehogar, cuando estén doradas agregar el rabo de ternera, las especies, la salsa de tomate y lo bañamos todo con el vino y el caldo y por último salpimentamos al gusto. 4. Cerrar la olla con la Tapa Rápida Secuquick de 24cm y seleccionar en el Navigenio la función Automática (A), introducir 20 minutos de tiempo de cocción en el Avisador (audiotherm)y girar hasta que aparezca el símbolo de Turbo. 5. Cuando el Avisador (Audiotherm) emita un pitido al finalizar el tiempo de cocción colocar la olla con la Tapa Rápida Secuquick en una superficie resistente al calor y dejar que se enfríe hasta que se pueda abrir 6. Pelar y cortar las patatas en cuadrados e introducir en la softiera de 20cm que a la vez la introducimos en la olla de 20 cm, 3,5l un vaso de agua y colocamos en el naviguenio, seleccionamos la función automática(A) cerramos con la tapa Rápida Secuquick de 20cm, introducir 1minuto de tiempo de cocción en el Avisador (Audiotherm) y girar hasta que aparezca el símbolo de “Soft”. 7. Al finalizar el tiempo de cocción de las patatas, las trituramos con un tenedor y añadimos la mantequilla, sal y el pate de trufa hasta mezclar de manara homogénea, y formar un puré con textura espesa. 8. Deshuesar el rabo de Ternera y picar la carne en la quit-cut, la salsa que queda de la carne reducirla a fuego medio y añadir unas cucharadas a la carne picada para formar una mezcla, el resto de salsa reservar para bañar el timbal. 9. Para emplatar utilizar un aro, poner primero el puré y encima la carne cubierta con la salsa.

2. 1. Picamos los puerros, las cebollas, los ajos y los pimientos en la quit-cut, las zanahorias las pelamos y las cortamos a rodajas 2. Colocar la olla Gourmet 24cm, 4,4L, en el Navigenio a temperatura máxima (nivel 6), encender el avisador, Auditherm, colocarlo en el pomo ( Visiotherm) y girar hasta que se muestre el símbolo “chuleta”. Cuando el Avisador (Audiotherm) emita un pitido al llegar a la ventana de “chuleta”, bajar temperatura de Navigenio(nivel 3) y freír el rabo de ternera ya troceado, una vez dorado sacarlos y reservar. 3. En la misma olla, añadir todas las verdura y rehogar, cuando estén doradas agregar el rabo de ternera, las especies, la salsa de tomate y lo bañamos todo con el vino y el caldo y por último salpimentamos al gusto. 4. Cerrar la olla con la Tapa Rápida Secuquick de 24cm y seleccionar en el Navigenio la función Automática (A), introducir 20 minutos de tiempo de cocción en el Avisador (audiotherm)y girar hasta que aparezca el símbolo de Turbo. 5. Cuando el Avisador (Audiotherm) emita un pitido al finalizar el tiempo de cocción colocar la olla con la Tapa Rápida Secuquick en una superficie resistente al calor y dejar que se enfríe hasta que se pueda abrir 6. Pelar y cortar las patatas en cuadrados e introducir en la softiera de 20cm que a la vez la introducimos en la olla de 20 cm, 3,5l un vaso de agua y colocamos en el naviguenio, seleccionamos la función automática(A) cerramos con la tapa Rápida Secuquick de 20cm, introducir 1minuto de tiempo de cocción en el Avisador (Audiotherm) y girar hasta que aparezca el símbolo de “Soft”. 7. Al finalizar el tiempo de cocción de las patatas, las trituramos con un tenedor y añadimos la mantequilla, sal y el pate de trufa hasta mezclar de manara homogénea, y formar un puré con textura espesa. 8. Deshuesar el rabo de Ternera y picar la carne en la quit-cut, la salsa que queda de la carne reducirla a fuego medio y añadir unas cucharadas a la carne picada para formar una mezcla, el resto de salsa reservar para bañar el timbal. 9. Para emplatar utilizar un aro, poner primero el puré y encima la carne cubierta con la salsa.

Esta es una receta de un usuario. No ha sido verificada por AMC.

Please check the availability of products in your country. ¿Quieres cocinar con las ollas y sartenes AMC? ¡Haz clic aquí para reservar tu clase de cocina en casa!

Valoraciones (1)

EVA GRIMALDI escribió 17.05.2019 a las 00:57
excelente para un dia especial
ver más información