AMC Premium

Bagels

pertenece a la categoría Pizza, Bocadillos y Tapas

  • Libros de Cocina
  • Lista de Compras
  • Valorar
  • Descargar
  • Notas
  • Compartir
  • Me gusta
  • 45 Minutos
  1. 500 g Harina
  2. 1 cucharilla Sal
  3. 20 g Levadura fresca
  4. 150 ml Leche, tibia
  5. 150 ml Agua, tibia
  6. 1 1/2 cucharillas Azúcar
  7. 2 cucharadas Especia AMC Golden Punch
  8. 1 cucharilla Bicarbonato de sodio
  9. 2 cucharadas Miel
  10. 1 cucharada Agua

1. En un bol, mezclar la harina, la sal y hacer un pequeño hueco en el centro. Desmenuzar la levadura en el hueco e incorporar la leche tibia, el agua tibia, el azúcar y la Especia AMC Golden Punch. Amasar todo hasta conseguir una masa suave. Cubrir y dejar reposar en un lugar cálido hasta que el volumen haya aumentado considerablemente.

2. Dividir la masa en ocho trozos iguales y formar panecillos redondos. Con el mango de una cuchara de madera hacer un agujero en el centro de cada panecillo y agrandar al agujero hasta aprox. 4 cm de diámetro. Cubrir y dejar reposar durante 15 minutos.

3. Verter aprox. 2 l de agua y bicarbonato de sodio en la olla pequeña. Colocar la olla sobre el Navigenio y calentar al nivel 6. Llevar a ebullición, bajar al nivel 4 e introducir los bagels por tandas con una espumadera. Cocer los panecillos por ambos lados durante 30 segundos. Retirar y escurrir.

4. Mezclar la miel y el agua y untar los bagels.

5. Con la tapa de 24 cm, recortar un círculo de papel de horno (unos 2 cm más grande que la tapa) y colocarlo en la olla grande. Colocar la mitad de los bagels encima del papel de hornear. Colocar la olla grande sobre el Navigenio y calentar al nivel 6 hasta alcanzar la ventana de chuleta.

6. Colocar la olla sobre una tapa invertida y colocar el Navigenio para usarlo como mini horno (poniéndolo invertido encima de la olla) y seleccionar el nivel bajo para hornear durante aprox. 15 minutos hasta que esté dorado. Retirar los bagels y dejar que se enfríen en una rejilla.

7. Volver a colocar la olla sobre el Navigenio, retirar el papel de horno, cerrar con la tapa y ajustar el Navigenio al nivel 6. Calentar la olla durante aproximadamente 1 minuto.

8. Colocar la olla en la tapa invertida, introducir el papel de horno y los bagels restantes. Colocar de nuevo el Navigenio para usarlo como mini horno encima de la olla (poniéndolo invertido encima de la olla), ajustar el Navigenio a nivel bajo y hornar los bagels durante aprox. 15 minutos.

Truco

  • Se pueden espolvorear los bagels con semillas de amapola, sésamo o girasol, según se desee.
  • Los bagels saben mejor frescos. Cubrir al gusto con ingredientes como hojas de lechuga variadas, queso brie, higos, mozzarella, tomates, albahaca, pavo en lonchas, pepino o queso crema.

Esta receta ha sido verificada y aprobada por AMC.

Comentarios sobre la Receta

Estamos encantados de recibir tus comentarios, sugerencias y deseos.

Método de Preparación

Hornear

Please check the availability of products in your country. ¿Quieres cocinar con las ollas y sartenes AMC? ¡Haz clic aquí para reservar tu clase de cocina en casa!

Valoraciones