Fajitas para niños con relleno de carne picada
AMC Premium

Fajitas para niños con relleno de carne picada

pertenece a la categoría Horneados

  • Libros de Cocina
  • Lista de Compras
  • Valorar
  • Descargar
  • Notas
  • Compartir
  • Me gusta
  • 23 Minutos
Para las tortitas:
  1. 8 Tortitas de harina de trigo
Para el relleno:
  1. 1 diente Ajo
  2. 1 Cebolla
  3. 500 g Carne picada de ternera
  4. 300 g Maiz dulce escurrido
  5. 500 g Tomates en conserva (no escurridos)
  6. 1 cucharada Aceite de oliva
  7. Sal, pimienta
Para acompañar:
  1. Lechuga iceberg
  2. Pimientos
  3. Crema de aguacate (Guacamole)
  4. Queso

1. Preparación de los ingredientes

Salsa de carne picada:

2. Pelar el diente de ajo y la cebolla, picar todo en Quick Cut.

3. Tapar la olla con la Tapa Súper-Vapor (EasyQuick) con el aro de sellado de 24cm. Colocar la olla en el Navigenio a temperatura máxima (nivel 6). Encender el Avisador (Audiotherm), colocarlo en el pomo (Visiotherm) y girar hasta que se muestre el símbolo de “vapor”.

4. Cuando el Avisador (Audiotherm) emita un pitido al llegar a la ventana de “chuleta”, bajar temperatura de Navigenio (nivel 2) y añadir la carne picada con la mezcla de cebolla y sofreír. Agregar el maíz y los tomates colados, sazonar y mezcle bien.

5. Seleccionar la función automática (A) en el Navigenio, encender el Avisador (Audiotherm), introducir 2 minutos de tiempo de cocción. Colocarlo en el pomo (Visiotherm) y girar hasta que aparezca el símbolo de “vapor”.

Tortillas:

6. Para las tortillas, recortar un círculo de papel para con una tapa de 24 cm, colocarlas en el Accesorio Súper-Vapor y colocarlas una encima de la otra.

7. Al finalizar el tiempo de cocción, retirar la Tapa Súper-Vapor (EasyQuick), colocar el Accesorio Súper-Vapor sobre la olla y volver a tapar con la Tapa Súper-Vapor (EasyQuick).

8. Seleccionar la función automática (A). Introducir 1minutos de tiempo de cocción en el Avisador (Audiotherm) y girar hasta que aparezca el símbolo de “vapor”.

Servir:

9. Al finalizar el tiempo de cocción, retirar las tortillas, refinar la salsa de carne picada con aceite de oliva, sazonar a gusto con sal y pimienta. Añadir a las tortillas y cubrir con los demás ingredientes.

Truco

  • Este plato también es ideal para llevar. Simplemente llene la Caja de Almuerzo del AMC y ponga a su hijo en la mochila de la escuela

Esta receta ha sido verificada y aprobada por AMC.

¿Quieres cocinar con las ollas y sartenes AMC? ¡Haz clic aquí para reservar tu clase de cocina en casa!

Valoraciones