AMC Premium

Hinojo con corteza de aceituna

pertenece a la categoría Verduras y Setas

  • Libros de Cocina
  • Lista de Compras
  • Valorar
  • Descargar
  • Notas
  • Compartir
  • Me gusta
  • 29 Minutos
  1. 2 Hinojos
  2. 75 ml Vino blanco
  3. 250 g Salsa de tomate
  4. 1 cucharada Pasta de tomate
  5. Sal, pimienta
  6. 1 Ajo
  7. 3 tallos Perejil fresco
  8. 50 g Aceitunas negras sin hueso
  9. 1/2 loncha Pan de molde blanco
  10. 30 g Queso parmesano rallado
  11. 1 cucharada Mantequilla
  12. 1/2 cucharilla Ralladura de limón

1. Preparación de los ingredientes.

2. Limpiar y cortar el hinojo por la mitad a lo largo. Verter media taza de agua y el vino en una olla. Colocar el hinojo en la Softiera, introducir en la olla, tapar con la Tapa Rápida (Secuquick Softline) y cerrar.

3. Colocar la olla en el Navigenio a temperatura máxima (nivel 6). Encender el Avisador (Audiotherm), introducir 7 minutos de tiempo de cocción. Colocarlo en el pomo (Visiotherm) y girar hasta que aparezca el símbolo de “soft”.

4. Cuando el Avisador (Audiotherm) emita un pitido al llegar a la ventana de “soft”, bajar temperatura (Navigenio nivel 2) y acabar de cocinar.

5. Despresurizar la Tapa Rápida (Secuquick Softline) pulsando el botón amarillo y retirar. Sacar la Softiera con el hinojo. Poner el tomate y la pasta de tomate en la olla y mezclar. Sazonar con sal y pimienta y hervir.

6. Pelar el ajo y el perejil y picar con las aceitunas en el Quick Cut. Agregar el pan tostado y cortarlo en trozos. Añadir el parmesano, la mantequilla y la ralladura de limón y mezclar bien.

7. Colocar la olla en una tapa invertida, introducir el hinojo en la salsa de tomate y untar la mezcla de aceitunas en las mitades de hinojo.

8. Colocar el Navigenio en modo de horno (poniéndolo invertido encima de la olla) y ajustar a temperatura alta. Cuando el Navigenio parpadee en rojo/azul, introducir 7 minutos en el Avisador (Audiotherm) y gratinar.

Truco

  • Si se deja que la olla despresurice por sí sola, ahorrará aún más energía, ya que el tiempo de cocción puede reducirse a 3 minutos.

Esta receta ha sido verificada y aprobada por AMC.

Comentarios sobre la Receta

Estamos encantados de recibir tus comentarios, sugerencias y deseos.

Método de Preparación

Cocción rápida

Automático

Please check the availability of products in your country. ¿Quieres cocinar con las ollas y sartenes AMC? ¡Haz clic aquí para reservar tu clase de cocina en casa!

Valoraciones