AMC Premium

Pasta con salsa de champiñones

pertenece a la categoría Plato Principal

  • Libros de Cocina
  • Lista de Compras
  • Valorar
  • Descargar
  • Notas
  • Compartir
  • Me gusta
  • 25 Minutos
Pasta
  1. 800 g Pasta al huevo (Spätzle)
Salsa de champiñones
  1. 1 Cebolla
  2. 400 g Champiñones
  3. 150 ml Vino blanco
  4. 200 g Crema fresca a las hierbas
  5. Azúcar
  6. 2 tallos Perejil

1. Preparación de los ingredientes.

Salsa de champiñones

2. Pelar y picar la cebolla en el Quick Cut

3. Limpiar los champiñones y cortarlos en trozos pequeños, dependiendo de su tamaño.

4. Colocar la cebolla en la olla y tapar con la Tapa Súper-Vapor (EasyQuick) con el aro de sellado correspondiente. Colocar la olla en el Navigenio a temperatura máxima (nivel 6). Encender el Avisador (Audiotherm), colocarlo en el pomo (Visiotherm) y girar hasta que se muestre el símbolo de “chuleta”.

5. Cuando el Avisador (Audiotherm) emita un pitido al llegar a la ventana de “chuleta”, bajar temperatura de Navigenio (nivel 2) rehogar un poco más la cebolla.

6. Añadir los champiñones, freír brevemente y desglasar con vino blanco.

Pasta:

7. Introducir la pasta en el Accesorio Súper-Vapor, colocar sobre la olla y tapar con la Tapa Súper-Vapor (EasyQuick) con el aro correspondiente.

8. Colocar la olla en el Navigenio y seleccionar la función automática (A). Introducir 5 minutos de tiempo de cocción en el Avisador (Audiotherm) y girar hasta que aparezca el símbolo de “vapor”.

9. Cuando el Avisador (Audiotherm) emita un pitido al finalizar el tiempo de cocción, retirar el Accesorio Súper-Vapor. Mezclar la crema fresca con la salsa, suavizar con azúcar y perejil picado. Servir con la salsa de champiñones.

Truco

  • La pasta o ñoquis frescos se cocinan rápidamente con la Tapa Súper-Vapor (EasyQuick). El tiempo de cocción depende de la información del paquete. Con el Tapa Súper-Vapor (EasyQuick), sólo necesitas la mitad del tiempo indicado.

Esta receta ha sido verificada y aprobada por AMC.

Please check the availability of products in your country. ¿Quieres cocinar con las ollas y sartenes AMC? ¡Haz clic aquí para reservar tu clase de cocina en casa!

Valoraciones (5)

yasnace escribió 10.05.2019 a las 20:46
😍 muy buena pinta, hay que provarla.
ver más información
Elena Sanz escribió 26.03.2019 a las 17:13
parece buena y facil
ver más información
iirigoyen21 escribió 14.03.2019 a las 12:04
ninesmr, lo pone en la receta
ver más información
ninesmr escribió 16.02.2019 a las 13:02
En que momento se echa la crema en la salsa?
ver más información
Team
carlambh escribió 30.05.2019 a las 17:03
Hola ninesmr la crema se incorpora en la olla de los champiñones cuando estos ya se han cocinado. Puedes verlo en el paso 8 y 9, cuando la pasta y los champiñones están hechos y el Avisador ha emitido un pitido, incorporas la crema a los champiñones, mezclas un poco y añades un poco de perejil picado. Puedes ayudarte de las fotos para ver mejor la preparación de la receta. Muchas gracias por tu comentario.
ver más información