AMC Premium

Ensalada de judías verdes

pertenece a la categoría Verduras y Setas

  • Libros de Cocina
  • Lista de Compras
  • Valorar
  • Descargar
  • Notas
  • Compartir
  • Me gusta
  • 28 Minutos
  1. 150 g Lentejas
  2. 150 ml Caldo de verdura
  3. 500 g Judías verdes congeladas
  4. 1 Chalota
  5. 1 Ajo
  6. 2 Limas
  7. 1 cucharada Mostaza de Dijon granulada
  8. 4 cucharadas Aceite de oliva
  9. 2 cucharadas Azúcar
  10. Sal, pimienta

1. Preparación de los ingredientes.

2. Poner las lentejas y el caldo en una olla pequeña. Colocar la olla en el fuego a temperatura máxima. Encender el Avisador (Audiotherm) e introducir 5 minutos de tiempo de cocción. Colocarlo en el pomo (Visiotherm) y girar hasta que aparezca el símbolo de “zanahoria”.

3. Cuando el Avisador (Audiotherm) emita un pitido al llegar a la ventana “zanahoria”, bajar temperatura y cocinar hasta el final.

4. Verter agua (unos 200 ml) en una olla. Colocar las judias en la Softiera e introducirla en la olla.

5. Tapar con la Tapa Rápida (Secuquick Softline). Colocar la olla en el fuego a temperatura máxima. Encender el Avisador (Audiotherm) e introducir 3 minutos de tiempo de cocción. Colocarlo en el pomo (Visiotherm) y girar hasta que aparezca el símbolo de “soft”.

6. Cuando el Avisador (Audiotherm) emita un pitido al llegar a la ventana “soft”, bajar temperatura y cocinar hasta el final.

7. Al finalizar el tiempo de cocción, despresurizar la Tapa Rápida (Secuquick Softline) pulsando el botón amarillo y retirar la Softiera.

8. Para el aderezo, picar finamente la chalota y el ajo en el Quik Cut. Exprimir las limas y mezclar con mostaza, aceite de oliva, azúcar, chalota y ajo. Sazonar al gusto con sal y pimienta.

9. Mezclar las judías con las lentejas y el aderezo y dejar reposar unos 30 minutos.

Truco

  • La cocción suave y rápida es el método de preparación más suave para verduras congeladas. Por ejemplo, los granos congelados retienen aproximadamente el 73% de su contenido de vitamina C durante la cocción rápida suave, mientras que sólo queda aproximadamente el 36% cuando se cocinan en agua.

Esta receta ha sido verificada y aprobada por AMC.

Comentarios sobre la Receta

Estamos encantados de recibir tus comentarios, sugerencias y deseos.

Método de Preparación

Cocción rápida

Please check the availability of products in your country. ¿Quieres cocinar con las ollas y sartenes AMC? ¡Haz clic aquí para reservar tu clase de cocina en casa!

Valoraciones